martes, 30 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

-aprender a cocinar algo aunqe sea
-hacer hibrit
-hacer el curso para el first
-ir al gymn de nuevo
-no dejar rikudim
-recibirme
-trabajar
-ser ayudante de catedra
-alisarme adelante el pelo
-irme de viaje lejos
-pintarme un pokito todos los dias
-qe el amor no sea el pilar de mi vida
-salir con muchos pibes i no comprometerme con ninguno
-no voi a decir dejar de fumar
-salir mas con las chicas
-pensar en hacerme la nariz
-ayudar a mi comunidad
-ayudar a levantar la mesa
-no pensar en hombres qe no valen la pena
-mejorar el estacionar entre dos autos
-encontrar una buena crema para el pelo
-dejar de dormir con el peluche de stewie
-apagar mas seguido la pc
-hacerme los cds para el auto
-comprar regalos para los cumpleaños
-estar prolija en invierno
-ser mas fuerte y mas valiente

CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU VIDA
PERO HAGALO
LES DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS AÑOS
ME DESPIDO CON UN CORDIAL
JAZAK VEEMATZ

jueves, 25 de diciembre de 2008

IMAGEN TRISTE N° 5

(no preocupa la cantidad?)

Ver la barra de inicio vacia, sin ninguna cosa naranja titilando, y sentirse mal por eso.

martes, 23 de diciembre de 2008

IMAGEN TRISTE Nº 4

Rezas todos los dias para que alguien llame a "Da para darse" o " Ex parejas" por vos.
Y peor aun, tu amiga lo esta planificando para vos

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL TEG DEL SIGLO XXI

Como charlamos el otro dia con mi amiga MC.. las relaciones son mas complejas que la comunidad..nadie PERO NADIE puede evitar a hacer un juego de ingenio, un sudoku, de las relaciones amorosas i no tratar de ingeniartelas para llevarte mas puntos o quedar mejor parado. Los hombres y mujeres de hoi en dia se convirtieron en estrategas del amor, todo esta friamente calculado para que se de como uno quiere i nada se les escape. Obvio que todos queremos obtener el mismo resultado: estar con kien keremos estar pero..cual es el costo makiaveliko de todo esto? Ya no pasa mas que se deja todo librado a la suerte o al destino , y esperamos un final romantico o tragico de lo que pueda pasar.. hoi la clave es el activismo o al contrario el desinteres..todos hacemos o dejamos de hacer cosas por que queremos ganar, lograr el objetivo, y de paso, si podemos , quedar como los menos boludos o entregados en el interin.Cada pequeña cosa que hagas te puede jugar en contra: si mandas un msgito de mas es qe te quedaste mui enganchada, si le hablas es por que estas regalada, todas cosas que serian en pro de estar juntos se convierten en miedo al attachment y los hombres se asustan. Nadie lo cuenta como mujeres que van al frente: o sos una regalona o una pesada.
"Volvieron de sus vacaciones y a ella se le renovo el amor..pero el como vio que a ella se le renovo el amor y sabe qe esta ahi AUNQE ESTA AHI HACE 2 AÑOS, como que se desintereso un poco". Que es esto? las muestras de cariño se convierten en cosas en contra? Ya nadie se juega, ya nadie llama para decir de verdad lo que siente, todo esta pensado de antes, todo es un tira i afloje basico, por que por mas qe los dos kieran lo mismo..la pelota tiene qe qedar en nuestra cancha (como diria la keridisima rachel) por que sino, aunqe logremos estar con la persona kerida, sentimos que dimos demasiado y luego nos lo vamos a cobrar.
ESO MI FRIENDS, PARA MI, NO ES AMOR.

IMAGEN TRISTE Nº 3

Melbas humedas a las 7 pm y cigarrillos de menta para no ir a comprar por que me de paja.
PA TETICO

F(X)

Cuando cortamos con algun novio o algun huesito siempre hay una frase que sobrevuela la conversacion: " NO FUNCIONO". Que quiere decir no funciono? que tiene que pasar para que funcione? la funcionalidad de una pareja se mide por tiempo, por sentimientos o por experiencias? Que nos hace pensar que algo funciono o no?
Yo creo que la sociedad considera funcionar al tiempo vivido.. si saliste con alguein 3 años i despues coprtaste es un claro indicio que en algun momento funciono? o pro que apsasron cosas que hicieron que te qedes se piensa qe funciono? Y si una relacion duro 3 minutos pero sentiste mas que en 2 años y medio..quiere decir qe no funciono por que el sentimiento fue breve?
Son pregunas que nunca vamos a poder contestarnos, por que supongo que cada pareja tiene su forma de ser y establecera los limites de sus funcionamientos. Pero en lo que a mi me atañe.. no creo que sea una cuestion de tiempo..sino que en realidad.. ninguna funciona.. funciona es qe te casaste i tenes hijos? QUE ES FUNCIONA...por que en mis experiencias personales..me debe andar algo mui mal ya que ninguna de las cualidades se presento en todos a la vez.

4º PODER

Que nos queda a nosotras las solteras judias si ahora matan gente por ser floggeres????
cualka.

sábado, 13 de diciembre de 2008

SIN DAÑOS A TERCEROS

encontrar a la persona de tu vida es lo mejor qe te puede pasar

encontrarla a destiempo, lo peor.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

HAMBERGER DE CARNE KASHER

CLAAARRRO. no m iba a pasar algo tan bueno a mi.
se qe todas vimos sex and the city y recordamos el capitulo qe carrie conoce a berger..qe van a la plaza i casualmente le tira qe tiene novia..boom! hiroshima!! boom!! mi novia es arkitecta...MAN..no podes hablar con una minita por msn cuando ella piensa qe sos perfecto..abogado to be..ieudi..venado..primera de hacoaj..

XX dice:
es el costo de trabajar estudiar y durante el año entrenar martes y jueves, y jugar los domingos
- Pobre Ðiabla - dice:
uhh
- Pobre Ðiabla - dice:
duro
XX dice:
a todo eso sumale novia, amigos y flia

WTF????????? no m hables mas imbecil..no se te ocurrio decirme qe tenias novia en el pasillo del quinto piso de la facultad cuando m coqueteaste por un cigarrillo? o para qe te expliqe sindicacion de acciones? en las palabras de carrie "su majestad" bradshaw..PARA QE CONOCER HOMBRES TAN BUENOS SI NO ESTAN DISPONIBLES????

IMAGEN TRISTE Nº 2

Alguien gana un millon de pesos en hola susana y yo lloro..
LOW POINT

COMO PAN Y MANTEQUILLA

Cuando una persona tiene una relacion le aprecen totalmente normales actitudes o fomras de vivir que cuando esta sola no. Una se acostumbra a las llamadas todos los dias antes de irse a dormir..durante el dia..pensar de a dos cuando lo invitan a una cena..o a una fiesta.. a arrelgar todos los jueves que dia se ven y qe dia es de amigos.. qe fecha dividen vacaciones i demas. Pero cuando uno ingresa o reingresa mejor dicho, a la legion de las S.S. , se desacostumbra a esa modalidad de vida i la encuentra extraña y hasta errada.
No lo podemos evitar.
Vas por la calle pensando.. y estos dos qe estan hace 10 cuadras van agarraditos.. no tendran las manos chivadas? no tendran calor? o en un recital..el pobre novio qe se banco a su novia a caballito los 190 minutos de recital.. no tendra el cuello roto i qerra ver por si mismo el evento?
O un domingo de enero..cuando hay 39º de termica.. no qeres dormir solaaaa??? no te jode el otro brazo de mas qe hai en la cama y encima de tu almohada preferida qe ocupa lugar??????
Juro qe no es envidia..
por suerte yo lo vivi i lo disfrute, pero es mui raro qe mientras mas pasan los dias o los meses, la idea de ser dos se vuelve mas i mas extraña,extravagante y nada extrañable.

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y DERECHO HASTA EL AMANECER

Peter y su queridisima Wendy Angela Darling son lejos mi pelicula preferida de disney.Los hermanos, londres, los piratas, los indios, las sirenas, los niños perdidos, campanita, todo era perfecto..hasta qe walt disney le pifio de nuevo.."para volar solo necesitas un recuerdo feliz", pero cuando un recuerdo deja de ser feliz para convertirse en una tortura china, o mejor dicho de cuanto nos sirve un recuerdo feliz cuando es todo lo qe tenemos?
Una cosa son los recuerdos de la infancia, del club, del bet am, vacaciones con amigas..pero cuando se trata de recuerdos de pareja, y una todavia añora tener esa pareja i no la tiene.. de qe nos sirve?
Sirve para torturarnos y hacernos recordar qe fuimos mui felices en esa epoca, qe eso era todo lo qe necesitabamos, i qe nada en el mundo podia igualarselo. Como dijo mi amiga Posadas..es como un gran post it pegado en la pared de nuestra pieza, para qe no lo olvidemos nunca. Yo supongo que el proceso de qe un recuerdo se transforme de feo a lindo o de lindo a feo es cuestion de tiempo. En el momento qe lo vivis es un momento kodak qe nunca qeres borrar..cuando cortas darias lo qe fuera por qe desaparezca i la cancion de x artista no suene mas en tu winamp i te remonte a ese DIA PERFECTO.. y con el tiempo..si evolucionaste.. i creciste i lo supertaste..pasa a ser recuerdo lindo..o no? Cual es el costo qe nos deja un recuerdo mas en el baul?
Pero como dice bien peter..un recuerdo feliz es todo lo qe necesitas.. los recuerdos son los colchones de la vida y si no tuvieramos ningun pero ningun recuerdo feliz en nuestro haber..seriamos asesinos seriales..por qe es lo unico qe nos qeda en el subconsciente de qe esa sensacion se puede repetir..aunqe venga agarrada de un dolorcito fuerte en el pecho..uno piensa qe no..pero al tiempo(yo no por ahora) daria lo qe fuera por recuperar el sentimiento aunqe sepa..qe se va a volver a arruinar.