sábado, 31 de enero de 2009

CULTURA FINA

En este sector vamos a incluir peliculas que reflejen mi vision del mundo y de las relaciones..o qe simplemente me parecen espectaculares..

-UN NOVIO PARA MI MUJER

..todo...desde la manera de ser de ella hasta una de las escenas finales donde estan en la terapia de pareja y ella le dice qe ella...bue..no la voi a contar..
si alguna viene y me dice qe la vio gracias a esta humilde seccion..cuento el por qe ajajaja

saluda cordialmente.
su video club amigo

miércoles, 28 de enero de 2009

IMAGEN TRISTE Nº 6

Pobre Ðiabla - dice:
siempre voi a encontrar una buena razon para fumar desmesuradamente i escuchar tu historia entre mis dedos

DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN

En el capitulo de sex and the city de hoy carrie alega que su historia con Aidan fue "un gran amor"..otro concepto jodido..
si bien ya charlamos muchas veces del termino en que una relacion funcione o no, este es todavia mas complejo.
¿pueden haber grandes amores de un solo lado, un enamoramiento de a uno? Esas cosas existen..te lo digo por experiencia.Esos flasheos que te pegan como un tren de frente, que no podes creer lo que estas sintiendo y padeciendo..pero qe el otro no es participe..no te enamoras de una persona..te enamoras de un nick, de una idea de..o de mirar a alguien en el pasillo de gestion, y saber qe lo amas mas qe a nada..y el otro ni se entera, todo eso qe sentiste no es de GRAN AMOR?
¿o un gran amor es el que pelea todo el tiempo, el que fue y vino, el de amor y odio, el que es eterno,el que te costo vida, viajes, familia,amigos,canciones,solo ese es un gran amor? este caso es mas similar la de funcion,por qe lleva mas tiempo con uno.
O siempre es gran amor si todo fue perfecto? Si no se peleaban, si siempre habia de que charlar..pero no llegaba a mas..eso no puede calificar como un gran amor?
POSTA, QUE ES UN GRAN AMOR?
Carrie esta equivocada para mi..lo de Aidan no fue un gran amor..fue un amor largo, una larga historia, con idas y venidas..y nada mas..por qe ella no daba la vida por el..es mas, lo cagaba. Entonces si das todo por el otro es gran amor? Y si das la vida por TODOS, sos una persona que vivi en GRAN AMORLANDIA? que mal qe estamos..
Otro misterio sin resolver.
Lo que si te puedo decir es que mis grandes amores son muchos pero son pocos: las chicas, Ciro Pertusi, mi jean de Levis 404 2002, el martini con sprite, los ML de menta, no le dijo nada.. y mi ultima adquisicion..los flancitos de chocolate de Ser..
esas cosas no se piensan, esas cosas se sienten.

lunes, 26 de enero de 2009

FE DE ERRATAS

en mi babe , yo y mi otro yo me falto..
ALCOHOLICA, FUMADORA, VERBORRAGICA Y CON MADRE SOBRE PROTECTORA.


DESDE YA..MUCHAS GRACIAS

OBSAI

En mi familia hay futbol. Se juega al futbol. Se habla de futbol.Se ve MUCHO futbol. Y se califica en variables de futbol.
A mi me gusta el futbol.
" Eramos muy chicos , no teniamos un peso y una bebe sietemesina, pero yo tenia una zurda, que donde queria, ponia la pelota". Ese es mi papa.
Que sera que tienen los hombres con el futbol? evidentemente es un gran depositario de libido para ellos, dejan todo, ponen todo.-Deja todo o deja el futbol- dice una nueva propaganda de nike.
Creo que los hombres tienen dos variables: EL TAMAÑO Y EL FUTBOL. Todo se calcula en base a eso; no importa si sos trabajador o no, si te gusta el arte o si tenes planes de sacar un emprendimiento exitoso;no, lo unico qe importa es el tamaño y el futbol.
-Estas saliendo con alguien?
-Si, de hecho si
-Y donde juega al futbol?
-No, no juega
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh sacrilegio.
No voy a renegar de mis raices, a mi me gustan los futbolistas.Perdon, me corrijo.
ME ENCANTAN LOS FUTBOLISTAS. Por algo si tengo qe divisar a alguien en una situacion sexy lo imagino de conjunto de x equipo de FACCMA, embarrado, con el short verde de haberse tirado a sacar una pelota, de no dejar que se vaya.
El 80% de mis novios jugaba bien al futbol, realmente bien. Para mi era un placer ir a verlos..ese es mi hombre, el qe saca el corner..el qe grita. No se por que sera.
Sera uno de esos edipos no resueltos por qe mi papa era un jugador de primera i ahora colgo los botines por la raqueta, no se.
Con el basquet hasta ahi..tenes qe ser mui bueno para que valga la pena... y el resto no cuenta.. no hai deporte que se equipare al futbol, a la magia del futbol..
yo estuve ahi..estuve en al tribuna, grite , cante, alente,le grite te amooo, nos quisieron hechar por qe no era la cancha no es operacion triunfo ..me contuve.. pedi qe se vaya, qe era un muerto, putie a la madre del referì, a los dirigentes, a los jugadores, hice todo.. y me dio placer..me da de vez en cuando placer todavia.
Es otro misterio sin resolver de "misterios sin resolver".. y es por blogs tan insignificantes como estos, qe hoy la psicologa me dijo: -no qeres venir mañana tambien? ajajajajaj

miércoles, 21 de enero de 2009

LA BABE , YO Y MI OTRO YO

Ultimamente me agarro por bañarme en el baño de mi mama, sin bañadera o sea es una ducha pero hermosa. No se, tira bien, el agua siempre sale correcta, es medio oscura y se ve qe la oscuridad en terminos de estar desnuda i mojada me gusta,asiqe la elijo ultimamente.
Empece por enjabonarme y dsp m puse el shampoo i tuve una revelacion..qe pasa si dsp del shampoo no te pones la crema..si el orden se altera i en vez de ocuparte de el cuerpo primero i dsp de la cabeza o viceversa hacemos shampoo-jabon-crema..o peor aun..crema-jabon-shampoo..habria un big bang? explotaria mi cabeza? Don Dove me vendria a pegar con un latigo, se abririan los mares, qe pasaria?
Por cosas como estas la gente desarrolla trastornos obsesivos compulsivos..
por qe las marcas i las propagandas y nuestras mamas nos obligan a hacer las cosas de determinada manera..
Despues no quieren que la gente tenga brotes psicoticos.Y de eso se bastante ultimamente.
Donde le pifiaron las madres i las morot de los locos? es genetico o alguna vez se les cayeron de cabeza?Me incluyo obvio.. sera qe de chikita mi mama me hacia mucho el avioncito que por eso le tome temor a volar.. o qe con los fideos de letritas en la sopa podias escribir" lupus"??
Vaya uno a saber..
Lo unico qe se.. y que crei qe no era asi..pero m convenci
es qe la gente no cambia..puede cambiar la manera tactica de relacionarse con los demas o con uno mismo..puede cambiar operativamente..pero en el fondo..el verdadero yo salta siempre..con la cosa mas minima..
i si no qeres una judia, neurotica,que le guste el derecho, que duerma con el control de la tele en la mano,que diga "fame" "pibes" "gil" "che" "todo piola", amante de las series y extremadamente cariñosa..
me podes chupar bien la pija.
y luis d`elia..vos mas qe nadie
cariños.
mua

domingo, 18 de enero de 2009

MENTIRAS VERDADERAS

Para mi amiga MW ..qe dijo algo relacionado con un pipi qe no es asi ajajajaja
El otro dia estaba de mal humor, no me preguntes por qe, i decidi ir a hacerme las manos i a depilarme..ERROR.
por qe?por qe hai algo qe no podes dejar de hacer..bah.. yo no puedo..
charlarle a la qe señora qe hace todo eso..capaz por qe yo cambio de manicura como de nick pero me resulta dificil mantener una conversacion...por eso voi a lo mas facil, miento.
Empieza con un basico-"todo bien?" y hoi en dia la piloteas con un.."las vacaciones?".
Y DESPUES QUE? es inevitable qe te pregunte algo de qe color qeres..o si te vas a hacer pierna entera o media pierna..Y DESPUES QUE?
Lo mismo pasa con los taxistas..cuando tenia 15 años le invente una historia tan real qe hasta yo me la crei.."a donde vas" "a lo de mi novio qe vive en wilde". tiempo dsp la concrete..pero es otra historia.
es qe es mas facil mentir..te sale solo, sin pensar, le alegras la vida a la persona con una historia qe los entretiene un rato i los deja pensando..y aparte..es mas seguro..por la inseguridad de hoi en dia vio.
El otro problema que tiene charlar con esta gente..son las equivocaciones causadas en base al error de oido..
si te dice, "con kien te fuiste"..."con mis papas"..."con tus amigas?(eso entendio)" SI OBVIO CON MIS AMIGAS.. no m voi a molestar en volver a explicar mientras pienso qe el taximetro corre mui rapido o que la francesita se me corre mas facil de lo qe canta un gallo.
asiqe expongo una historia divina, con introduccion, nudo y desenlace(gracias nora dottori) y ellos escuchan lo que kieren.. i yo no vivo con la insoportable idea de qe por una vez en la vida no pude lograr una charla.