domingo, 31 de mayo de 2009

AVISO...

...que si el principe mestizo es quien yo creo que es, y la escritora de Harry le regalo una mente tan poco perspectiva a nuestro amigo mago,que creiamos era brillante..me voy a enojar.

viernes, 29 de mayo de 2009

SE ME NISHGIT

El otro dia cenaba con mi hermano y su amigo el negro( como dice el Dr. Limber,todos tienen un amigo negro), y les comentaba cuan parecida me parecia el comienzo de "Oda a la sin nombre" de Skay Bellinson con "Gin tonic" de Andres, y se enojaron por no tenes oido musical..
pero tambien les comente que no encontraba un buen titulo para un post que habia pensado, y era este..no m dieron un titulo, pero si supieron contestar a las preguntas que yo me hacia con una sutileza y delicadeza que me sorprendio de dos chicos de 20 años con problemas de adiccion al winning eleven 7.0.
El planteo es el siguiente:
Las mujeres somos mujeres, por que tenemos chochi y no pipi, por que nuestro ADN lo dice, por que nos vemos como tales( en el mejor de los casos), NO ES MI INTENCION entrar en una discusion filosofica para nada, sino establecer, que mas que nada, las mujeres somos mujeres..POR QUE PLANTEAMOS COSAS..(con razon hay mas abogadas que abogados)
POR QUE? Que es esa mania femenina que tenemos de hacer preguntas de la nada que sabemos van a comprometer nuestra situacion juridica o van a poner nervioso al otro, de verdad tenemos la necesidad de que sean contestadas o solo lo hacemos por la pelea misma?
VOS ESTAS SEGURO QUE TODAVIA GUSTAS DE MI? POR QUE NO ME ABRAZASTE HOY? ERA NECESARIO HACER ESE COMENTARO?VOS ESTAS CON OTRA,NO?PENSAS QUE ESTOY GORDA Y NO ME LO QUERES DECIR?PENSAS QUE SOY TONTA Y NO ME LO DECIS,NO?
Esperaba que mi hermano reaccione a todo esto co una cara de superacion, se muerda el labio y me conteste..que boluda sos Jennifer, pero en cambio, se puso serio y me dijo:
-Si hacen esas preguntas es por que se dieron cuenta, ES VERDAD..
Y ahi me cayo la ficha..de que es verdad ese sentimiento, ese nishgit, esa cosita en la panza cuando una percibe las cosas.
No hagamos halaraca de esto..si todas las semanas haces una pregunta diferente por una cuestion de probabilidad o estadistica le vas a pegar..
pero cuando sos de las que no las hace mucho, y esta vez la presentis..hacela.. como mucho te comes una pelea que se arregla con make up sex, o estaras enojada dos dias hasta que te traiga uno de esos nuevos cofler aireados hermosos que vi en el kiosko hoy..pero si es verdad.. vas a empezar a confiar mas en vos misma..y vas separarte de un forro que te oculto algo.

El remate de Guido fue aun mejor que cien blogs mios..
-Y si no es verdad, va a serlo y se dieron cuenta antes que uno mismo.

ANTIAYUDA AMIGAS. SIEMPRE ANTIAYUDA.
ME DESPIDO CON UN CORDIAL.
TENO FRIO
XOXO

NO SE UDS PERO YO..

..con todos estos mails e invitaciones a la recibida de nuestros allegados, me siento querida..como si cada mail o evento en facebook fuese hecho para mi..cada palabra de cariño y de afecto.

QUE MAL QUE ESTA EL DESVARIO.


AMO
MUA

martes, 26 de mayo de 2009

EN TU VIDA SOY UN VICIO MAS

SON LAS 3.02..maldigo el dia que le puse "Pobre Diabla" a los mails y olvide apagar los parlantes..salte dos metros de la cama del susto.. y no apague y m volvi a dormir..en 36 hs rindo.. estoy chateando.. D`OS ABSUELVELOS..BORRALOS..PECADOS..AFUERA..VICIOS.. CONTROL..
CHAU
ME FUI A DORMIR
AVINU MALKEINU
MUA

lunes, 25 de mayo de 2009

CASUALIDAD O CAUSALIDAD

Mi hermano cayo hace una semana con un corto en youtube.com muy bueno y muy nosotras llamado"el juego absurdo", la triste historia de un pibe qe explica como el deseo de algo es proporcional a la distancia entre los cuerpos, o puesto en palabras lindas..como nos comportamos cuando nos gusta alguien.
El protagonista era el actor de "Socias" que tenia un hijo con ese chirusita que hace de Ana Frank, la que salia con Mariano Martinez.Tambien trabajo en "Cara de Queso" y era mi personaje favorito, el que hacia, JATA y queria que la novia le haga favores sexuales no comunes entre los chicos de 17 años de los 90`(quiero creer yo, sino mis tias eran unas locas).
Lo gracioso es que este muchacho era obviamente judio, la cara no le falta, la manera de hablar y la forma de sus dientes tampoco, y me gusto tanto el corto que el otro dia proclame: "quiero que ese chico sea mi novio"(la desesperacion por buscar uno del palo, vio doña)

25 de Mayo, dia horrendo , y yo para empeorarla, con sueño desde las 7 am, y tomandome el 55 para ir a la casa de Gigo, que me recibe con barbijo por que tiene Faringitis( genial, genial genial).
Me subo, y entre tambaleos, de como guardo el cel en estos bolsillos que el sobrepeso encoje,cambio de cancion por que " SACA LA MANO ANTONIO" me estaba perforando el timpano y me agarro del palo (dije palo jijiji) diviso un chabon que podria haber sido un ex alumno de Diseño de Montañeses.
La curiosidad mato al gato.. o divirtio a la diabla.
Miro, y pienso:
-Nah, estoy alucinando, el Derecho Internacional Privado me esta chupando la vida
Pero vuelvo a mirar ... Y ERA EL CHICO DE JATAAAAAAAA.. EL DEL CORTOOOOOO..
CUALES ERAN LAS CHANCES DE QUE ME PASE ESO? GRACIAS GRANDE..PENSE..UNA DE CAL, 20 DE ARENA.
Que le digo??? Que le digo?? le digo que le avise a mi hermano hace 92 hs que queria qe sea mi novio? ni daba..me quedaban 9 minutos de colectivo i no me podia bajar antes de la verguenza por que estaba apurada.
Algo le tenia que decir..POR QUE NO ME PEINE ANTES DE SALIR??? POR QUE ME DEJE LOS LENTES DE LEER PUESTOS????
En fin..
-Disculpa que te moleste( y levanta la vista desde una gorrita mui chetonga)
Vos hiciste un corto hace poco no? El juego absurdo??
-Siii, me contesta.. entre preocupado y contento que alguien lo reconocioo
-Me encanto, la verdad, espectacular(ESPECTACULAR?? QUIEN DICE ESPECTACULAR????? IDIOTAAAAAAAAAAAAA)
-Bueno, muchas gracias..
EH??????????? eso es todo amigos?? como le digo que yo tambien soy judia, y que nos podemos casar, como le digo que me encanta la escena de jata y la de sergio denise.. COMO LE DIGO????
Me quise morir por unos instantes hasta que me sente adelante de el rezando que me toque el hombro y me diga que el tambien me amaba y que se dio cuenta de que soy ieudi por mi cara de rusa abominable.
A los 14 segundos dice.. HOLA
Y YOOOOOOOOO como una enferma mental total.. me doi vuelta.. y estaba hablando por cel..
QUE MAL QUEDEEEEEEEEE
Cuando habia formulado otra oracion poco entusiasta, ya se habia bajado, y no pude ni volver a verlo..pero ya nada importabaaa..
d`os me habia demostrado que hasta el judio mas raro de chocarte por la calle, era posible.. asiqe podia dormir tranquila..A NO BAJAR LOS BRAZOS RUSITA..me estaba diciendo..sabe que hay mas de un judio dando vueltas en el mundo..esperando encontrarse a la boluda que escribe blogs en el 118.

jueves, 21 de mayo de 2009

HOY EN EL 150 Inmigrantes-Correo Central

-Cante en vos alta"Como me voy a olvidar" de Los Angeles Azules
-Pense en la conversion de sustantivos judias en verbos como por ejemplo:
*ACHO--achiar..ej. boluda , me re achio, no me llamo mas
*JARTA--jartuza..ej. le dije que estaba en el cine pero jartuza mal.
*LA SHON A RAH--LA SHONARA--shonarear--ej. boluda no la shonarees enfrente del novio.(atencion, esta tmb se usa en su significado sustantivo= vos me estuviste haciendo la shonara?)
*JATA--jatea..ej. acabo de ganar el partido..jatea.
-Pense el dia que aprendi LA SHONARA junto al mar y el dia que aprendi ACHEAR de un viejo novio que ya casi no recuerdo..pero tengo muy presente el dia que formulo su primera frase con ese verbo
-Me colgue en un recuerdo medio hot
-Me descolgue por que el colectivo freno de golpe
-Pense que meli quiere ser consul y que me van a venir a buscar en limosina al Aeropuerto de BOTZWANA a lo Charles Widmore cuando la vaya a visitar.
-Que tenia hambre, por supuesto.. hay cierta actividad que estoi realizando que genera una reaccion famelica en mi
-Que mis jefes se van de viaje y tengo esa hermosa sensacion como cuando tus viejo se van y el aire huele a rebelion
-Que me gustaba el clima hasta que empece a tener calor..

ENVEJECI 3 DIAS EN ESE COLECTIVO JAJAJ
Me despido con un cordial
LLENAS MI VIDA DE LUZ..Y SI

ENGANCHATE CONMIGO

(este relato es 100%creativo pero no basado en hechos reales.. no jodan)

Ay andres andres..una vez mas diste en la tecla..
que hermoso tema.. que claro que es..que expreso que esta todo..
"tal vez yo no sea tu hombre ideal ni tu mi mujer pero igual"
No andres..sabes qe no..sabes que esta mal visto eso..
que pasa? la cuestion es simple..
engancharse con alguien aunqe sea o no el correto no es el problema.
El hecho del enganche esta bien, bah, no esta ni bien ni mal..no importa, es lindo para el qe lo vive y es satisfactorio para las partes..es una palabra positiva..como libertad, como independencia.
PERO
el problema del enganche es el despues..
por qe es asi..por qe teorica y tecnicamente NO HAY NADA MALO EN ENGANCHARSE..SEA CON QUIEN SEA..SEA CON UN ACTOR DE CINE O CON ALGUIEN 100% ACCESIBLE
El quid negativo de la cuestion es que cunado te separas de la persona con la que quedaste enganchada , maldecis haberlo hecho.. puteas , decis : PARA QUE ME METI EN ESTO?? .. cuando antes, y una vez mas..en teoria.. no tenia nada de malo..
"Mordi el anzuelo una vez mas..siempre un iluso"..comparto..el indio y andres hacen una excelente pareja..
Por lo tanto, engancharse es PRO
Sufrir las consecuencias cuando el otro se va is NOT

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA MUERTE Y LOS IMPUESTOS

Conoces a Joe Black es la pelicula, creo yo, donde Brad Pitt se consagro como amante, novio, espiritu maligno,y hombre perfecto.Pero lo mejor que hizo, o hicieron los escritores de hollywood, fue atribuirle esta frase: DE LA MUERTE Y LOS IMPUESTOS, NADIE SE SALVA.
Es verdad..sin duda alguna..los qe todavia no pagamos ninguno, por que papa lo hace no entendemos bien, pero en unos años, o quizas meses ya un minimo monotributo vamos a tener qe aportar al sistema fiscal de retencion argentino.
Y de la muerte..todos los dias nos pasa por al lado y por ahora decide esquivarnos."La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja" recitaba Chizzo de la Renga, que nunca penso que iba a aparecer en un blog de mujeres. Pero hay de otra cosa que nadie se salva.. algunos piensan que si, pero tarde o temprano nos pasa.. y si pasa una sola vez, o cuando pasa por primera vez..PEGA MAL.
El amor.
El amouugggg frances, el de los fuegos artificiales que vemos en las peliculas, que creemos qe nunca le vamos a poner nombres sonsos a una persona que tiene sexo con nosotras y conocimos hace x cantidad de tiempo pero no ves la vida ahora sin el..alguien que era un extraño.. y paso a ser todo. Eso tambien es re loco, como la gente deja de ser extraña a ser lo mas familiar, como pasamos de ser prescindible a Imprescindible, de ser don nadies a ser estrellas.. y en su peor derivado..en la agonia del amor..a la inversa.
Siempre volvemos a lo mismo..el que no esta en una relacion se "olvida" de la dinamica de ellas y siente que ciertas cosas no las volveria a hacer , o cambiaria la modalidad de ellas, pero no es tan asi.
Asique yo creo que como dice la frase trillada" en el amor y en la guerra todo vale"..yo la cambiaria y diria.."EN EL AMOR Y EN LA MUERTE NO SE JUZGA".
Estas son dos situaciones que desnucan a la gente, que las desfasan, que las sacan de su centro, por lo tanto, no se puede emitir juicios de valor por como actuamos cuando estamos en ellas.. o por el contrario, se podria decir que de alguna manera reflejan nuestro verdadero yo? El amor es la maxima expresion humana o la maxima expresion de alucinacion mas extrinseca de nuestro verdadero ser?
MISTERIOS SIN RESOLVER DE MISTERIOS SIN RESOLVER.
Solo digo esto.. NUNCA DIGAS NUNCA.
Nadie sabe que puede psasr el dia que se nos chifle el moño,nos falte un patito en la fila, volvamos a hacer cartitas de meses con papel creppe y plasticola con brillitos y actuemos como no somos..o como en verdad somos?

QUE CABALLITO DE BATALLA ME MANDE

Me despido con un cordial.
MAS RIQUELME MENOS MESSI

miércoles, 6 de mayo de 2009

COSAS IMPOSIBLES

Quien osa hacer algo tan dificil lo aplaudo..
pero es imposible..
es imposible dejar de fumar+ hacer dieta+ahorrar plata+ no comer comida que saque granos

es una ecuacion donde las variables son in-com-pa-ti-bles..

es hora de elegir..
todo no se puede junto.

INNE MAL

...abrir un cajon de tu pieza y encontrarte la foto carnet de algun ex.

No se por que te gusta-dice mi hno
Yo tampoco-le conteste

Y la foto volvio al lugar donde nunca tendria que haber aparecido.

EL ESPEJO TIENE DOS CARAS

Yo creia que la teoria del reflejo no se usaba mas..
cuando fue a bariloche mi amiga decia qe yo me tenia que transar muchos pibes por que ella no podia y ella se reflejaba en mi..que loco no?
Pero la semana pasada recibi otro tipo de reflejo..fui yo la que me vi reflejada en otras personas.. pero no para bien, sino para mal.
Vi a gente hacer cosas o tener actitudes que yo tranquilamente podria haber tenido y me di/dio tanta impresion que sirvio de punto final para un monton de actitudes que yo podria haber tomado.
Esto no es una critica a mis amigas, ni un halago a mi persona por querer cambiar ni por creer que ya cambie varias cosas.. es simplemente que la cabeza te da avisos, te manda señales y sirven de cartel luminoso en el medio de la ruta para ver cuando las cosas no estan bien.
ES UN "ESTOY CANSADA DE MI" POTENCIAL.
El utilitarismo sirve como ejemplo y como leccion de nuevo..que mis amigas hayan pasado la noche bailando al lado de su ex, o que lloren y pataleen como locas por alguien que conocieron por 10 dias y creian que era THE ONE..no es bueno para ellas, igual lo van a superar.. pero sì es bueno para mi, que aprendo todos los dias.. y todos los dias quiero ser una mejor persona..(diria mi amigo MEJOR ES OTRA COOOOSA), REPITO: YO LO HE HECHO..YO HE LLORADO POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ME LLEGUE A CHAPAR..PERO ESO ES LO QUE QUIERO CAMBIAR. UNO NO VE LO MALO QUE TIENE HASTA QUE SE LE PRESENTA CON CUERPO DE MUJER Y OLOR A VICTORIA `S SECRET.



ME DESPIDO CON UN CORDIAL
JAZAK VEEMATZ(hay que intentarlo)
O SU DERIVADO AGIORNADO
MAS RIQUELME MENOS MESSI

MALDIGO EL DIA QUE NACISTE LEVI STRAUSS

  • (sucursal de redaccion: estudio juridico rachilevitch 16.20 hs.)

    quien fue la boluda que dijo qe cuando estas gorda hay que usar jeans sueltos???? quiero hablar con ella en este instante..
    pero che sera posible..? el jean es un arma de doble filo..no lo puedo creer..
    como le explico a mi puerta del elogio gratuito que son mis alumnos , que su profesora preferida subio 4 kilos?
    en esta epoca en la que me veo un poco excedida de peso(que bueno qe no todo el mundo tiene esta direccion jaja) estoi adientrandome en la magia de la ropa para pasaditas o no, para las que quieren ocultar un poco algo de ellas que no les gusta..
    el jean apretado..descartado, parezco las piernas de un centauro, o de un cerdito( mira si todo esto es por la gripe esta de poronga) y mis caderas miden el ancho de la 9 de julio.. qe bajon.. mis piernas son dos troncos de arboles, sacandole la analogia a la regordeta de LOVE ACTUALLY AJAJA..yo en un partido de futbol,no trabo conmigo ni loca.
    Parezco un jugador de platense..o peor aun.. uno de Lambrot Hacol.
    Ni hablar de alguna remera larguita.. que cubre todo el culito pero como viene con faja y esta a la altura de la panza..va subiendo y no se queda quieta..la termino teniendo de corpiño.
    Pero los jeans sueltos..esos qe muchas alegan que sirven para qe no se te marque nada.. no es verdad..de hecho no se te marca nada de mas..simplemente marca el contorno de LO GRANDE QUE ESTA NUESTRO CULO Y NUESTRA CADERA.."ayy vos tenes la cintura tan chikita" me yeteo alguien ayer.. gracias .. la cintura sigue intacta..pero las caderas se lo tomaron en serio y se dieron el lujo de crecer a la enesima potencia..
    Y ni hablar del culo de plomero que OBVIAMENTE, viene de la mano de la gordura..por qe el jean no llega a cubrir toda la superficie que le es requerida..entonces se limita a lo basico, los cachetes, pero de ahi a llegar al pre orto..hay un trecho enorme.. y se resigna y pasa lo que todas sabemos..tendrian que volver los culotts de Cocot de la secundaria en estos casos.
    Las alitas de nuestros Ex Jeans de Rapsodia vuelan lejos.. una en la Quiaca y otra en Timbaktu, no se chocan ni en pedo.
    Por suerte puse todo de mi en este cambio.. qe digan lo que quieran..yo me veo gorda y voi a hacer algo al respecto..
    tmb va a ayudar a todo el resto de mi sistema..
    creo qe la dosis de 20 marrocs por semana, 3 havanna en 7 dias, 10 bon o bones e incontables facturas del sosiego esta dando sus frutos.
    PAPA:HOLA CHENNIFA
    JENNIFA: PAA TAS OCUPADIS?? TE QUERIA PREGUNTAR UNA COSA NOMAS.. TU BALANZA ANDA BEN?
    PAPA: QUE, A VOS TAMBIEN TE DIO DE MENOS??
    JENNIFA:(HORRORIZADA) NOOO ME QUIERO MATARRR

    DELICIAS DE LA VIDA FAMILIAR..
    A no confundir eh.. que la gordura no afecta mi seguridad.. ni mi capacidad de ser una excelente abogada y una brillante profesora.

    Chau, un yogurt Ser con crocante me espera ansioso.. y yo a el.. ni te cuento..

viernes, 1 de mayo de 2009

CRONICAS DE BABE: EL CHANCHITO RESENTIDO III

Yo se de un pibe que era tartamudo, que tenia barba larga, un palo magico (uy que chancha) y podia abrir las aguas, que debe estar tarareando en su tumba y bailando al mejor estilo ska:

- " lalalalalalala, YO TE AVISE.. Y VOS NO ME ESCUCHASTE..NONONONO"

CRONICAS DE BABE: EL CHANCHITO RESENTIDO II

Ni hablar que esta epidemia "a la mode" desplazo al dengue.

Pero que triste que ahora se subestime a la gripe comun..a la angina de invierno.
Donde quedaron los dias de ver los programas matutinos, del amoxidal 500, de los pañitos de agua fria y las batas?? Los dias de termometro, criollitas con queso blanco y pure.

Que pais! Sera posible? No se valora nada..

CRONICAS DE BABE : EL CHANCHITO RESENTIDO I

Estamos los que hacemos algo por el mundo.
Yo evito transarme gente para evitar un contagio anunciado.
Me la pego seguro sino.

Atte.
La administracion.