martes, 29 de diciembre de 2009

Y DESEO..

..ser màs "Oh La La" y menos "Cosmopolitan"...

lunes, 28 de diciembre de 2009

VERSION 10.0

Iba a esperar un par de dìas pero despues de tanto decidì arrancar:

-Pensar de nuevo en dejar de fumar
-Cuidar màs el medio ambiente
-Hacer spinning
-Empezar el c.b.c de Filosofia
-Hacer teatro
-Hacerme las gomas
-Seguir viendo Casi Angeles, y si alguien tiene un problema con eso, que me la chupe..
-Definitivamente apagar màs el MSN.
-No dejar Rikudim
-Hacer flamenco en febrero
-Usar vinchitas en verano
-Conseguir un trabajo que me haga feliz.
Si eso no ocurre, uno que no opaque mi felicidad extralaboral.
-Mantener mis amigas tan maravillosas
-No mentir
-Conseguir un novio respetable que me guste de verdad
-Cuidar mas de mi "Gitana",mi auto, mi sol, mi regalo màs preciado
-Irme de viaje lejos
-Leer alguno de todos los libros que wikipedeo.
-Terminar la Tesina
-Seguir siendo ayudante de càtedra
-Seguir viendo a mis ex-alumnos
-No dejar el blog, que me ayudo y me sirvio muchisimo, y me acompaño en TODAS.
-Tener varios perfumes e ir varenado
-Conseguir un buen delineador
-Entender que una vida "simple y tranquila" no quiere decir "chata y sin sentido"
-Tratar de dejar terapia
-Aprender a hacer el Fish de Iontef
-Ver todas las peliculas El Padrino completas
-Mejorar el rodete
-Continuar con el alisado
-Convencerme de no volver a ser rubia
-Un chiquitìn màs fuerte y otro poqutìn màs valiente (siempre se puede otro poco)
-Adquirir paciencia..mucha..para poder valorar las cosas,para apreciar mejor lo que se tiene o los consejos que se reciben.
Perseverancia en lo positivo..dotame de esa,para poder seguir algo, y no comerme los codos de la ansiedad en el intento..
Pero sobre todo..paz interior..

PARA TODOS
EL MEJOR AÑO
ESTEN DONDE ESTEN

VAMOS POR MÀS
GREETINGS

J.L

2009..Una historia de amor tragicòmica con final abierto

Antes de leer este relato y de que todos suspiren por que otra vez se habla de amor, es necesario my friends, que recordemos, qe este blog HABLA DE ESO y como aditivo, relata la vida que transcurre con el amor o en su mayoria de las veces, desamor de la escritora.
Asique, si no tiene ganas,abstengase.
Sì, va a encontrar cosas que no hablan de parejas o de relaciones..pero son solo circunstanciales..
Si le parece muy extenso vaya directamente al mes que màs le apetezca y espere encontrarse en el..claramente..no va a estar.
Muchas Gracias.

ENERO:TIERRA A LA VISTA
Un primero y dos de Enero brillantes me daban la posibilidad de que este año yo tomaba el mando de mi vida,era conquistadora, vini vidi vici,hacia y deshacia, y por primera vez, se me daba como yo queria.Un viaje a Punta lleno de amor de amigas, y amor a distancia, con la alta promesa de un futuro mejor peeeeeeeero..medio tocadito.Una vuelta dudosa y una larga espera que se iniciaba..

FEBRERO: BYE BYE PENÈLOPE, HELLO MUNDO CRUEL
La espera, a lo Penelope y Ulises, fue en vano, por que alguna extranjera lo arruino, mejor en realidad, pero dolio. Un nuevo aire de felicidad se asomo de un figurita muy dificil que OBVIAMENTE.. no prospero..pero que lindo fue creer que tenia la chance..

MARZO: LIBIDO ASEGURADO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Una hermosa sorpresa,recibir una càtedra, ser parte de algo grande, de transmitir mis conocimientos, de ser una grosa en algo, de poner todo mi yo para un bien mayor, la enseñanza..ese poder,ese respeto..ya que chongos yo no tengo, con los libros me entretengo..

ABRIL: SHE WORKS HARD FOR THE MONEY
Un intento de resurrecciòn de amorio de many years ago no funciona pero no nos deprime..fue nuestra eleccion.Lo que si me emocionaba era mi nuevo trabajo, un trabajo de abogada, que me permitia seguir dando clases y conocer..mejor..a todos.

MAYO:CUALQUIER ESTACION PARA MI ES PRIMAVERA CON VOS
Empezaba un invierno crudo, unos mid-terms que iban a determinar si en un par de meses me podia recibir,estudiaba de 8 a 8 los dias que no trabajaba maneobrando la materia màs dificil de todas, pero yo..feliz,radiante,dada vuelta..aprendì lo que era la lujuria y el dejar todo callado y escucharme a MI.

JUNIO:ESPEJISMO
Y como siempre..la alegria se esfuma cruel,muy cruelmente de mi lado cuando el mes va muriendo.El transcurso de los dias nos mostraba que no todo es lo que parece..y cuando se fue, los dias se hacieron màs largos, las horas de caminata por tribunales se volvieron interminables acompañadas de alguna baladita desgarradora que solo te deja queriendo meterte en la cama y no salir màs.Lo ùnico que me mantenia a flote era una minita que se filma y sube videos en youtube..mi gran amiga del año..LA LOCA DE MIERDA.

JULIO:RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS
Sin hombres,sin chongos,sin èl pero con todo el huevo y el esfuerzo del mundo recè que esa pandemia que azotaba Buenos Aires se extiendiese y nos de màs dias para rendir..perdon por la victimas, pero era asì.Empecè a mirar la tele para distraerme,pero cuando me di cuenta,ya era una Bolida, con todas las letras. Rezando,llorando,anhelando,luchandola,termina nuestro mes como LA DRA.

AGOSTO:CUMPLEAÑOS FELIZ?
La mejor fiesta de recibimiento, el mejor regalo, las mejores amigas y la mejor familia, pero una silla vacia que me costaba mucho admitir,tanto en clase como el fin de semana.Sin amores, sin desamores,desempeños mediocres en la càtedra tanto como en el trabajo..solo una serie y sus canciones me hacian pensar que todavia era muy joven para bajar los brazos.

SEPTIEMBRE:LA BELLA Y EL RELIGIOSO
Tratando de salir de vuelta al mundo..otro muerto en el placard que trato de revivir pero que como siempre.. no funciono.Un par de extraños que me hace creer qe es la persona para mi,un reencuentro con un viejo amor que me emociona màs que todos los extraños que tenia a mis pies; Es ahi cuendo me doy cuenta, que ya no compro por comprar, que ya no quiero historia feliz sin relleno..quiero el relleno màs que la historia feliz.Tengo que dejar de vivir mi vida a traves de los mensajes de texto..

OCTUBRE:CADA VEZ QUE SALE EL SOL
Y los arboles florecen y las heridas se cierran, y los raros se esfuman,y la cabeza nos empieza a maquinar para poder ser màs, y empezamos a aplicar el concepto de "fuertes y valientes" y no dejamos que NADIE nos pase por encima, haya feriados o no..

NOVIEMBRE:VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Dejar el trabajo, empezar otro, salir a correr,tomar sol,una vida distinta,que me empezaba a gustar, que la emepzaba a ver como propia, despejada como el cielo que tantos meses vi gris..un futuro de probar todo,un viejo amigo de la vida que se transforma y como tantos otros solo nos esperanza sin màs..un desconocido que asoma su cabeza judicial para ver mejor y unos sabados de resaca larguiiisimos en el Design mamando la fuente de la casa directamente.

DICIEMBRE:TODO CONCLUYE AL FIN..
Otro año que termina..con otra ilusiòn optica..pero esta vez, soy yo la que cierro antes,si bien ese no era para mi,descubro que esta bueno decir que no a veces, por que cuando decis que si..de verdad lo pensas. Sin trabajo fijo pero con muchas expectativas del año que entra, cierro este capitulo con grandes viajes y amigas entrañables,pero sobre todo,aprendiendo mil: llorè mucho, quisè mucho, logre mucho, crecì mucho, me valorè mucho, y me convenso con un gran suspiro, que no hay mejor terapia, que escribir lo que uno siente..

BUENOS AYRES..

..Y como te dije tìa hoy en ese local..
SÌ a salir con gente que no sabes si te gusta o no, quien sabe? te pueden sorprender..
No a salir con gente que ya sabes que no te gusta para esperar que de eso salga algo bueno..

Atte.
La sobrina claramente preferida..

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CULTURA FINA II

(Baño de mi casa, 1.30 a.b, antes del burrito)

J-Che tin, sabes que quiero leer?
T- A ver, ahora que queres leer que vas a dejar por la mitad?
J-La divina comedia..
T-Basta de querer ser culta Jennifa
J-Ahora viene la parte de por que nunca llegare a serlo..quiero leerlo por que me gusta el titulo..



DELICIAS DE UNA VIDA JUNTAS..
17 CONOCIENDONOS
14 DE AMISTAD



TE AMO HERMANA

MARCA PASOS

Más de una vez se conoce ese insoportable pero embriagante olor a Victoria `s Secret que me aletarga en esta vida (nono, no soy lesbiana, soy YO la que olìa así).
Hace poco me deshice del 90% del Kit de ese aroma, lo regalé, en señal de desprenderme de una de las tantas cosas que a una la ponen nostálgica, más en esta época del año.
Hoy me fuí a bañar después de un par de trotes, pensando que había perdido algo de peso y ganado masa muscular, claramente NO.
Mientras preparaba todo para bañarme, noté que el último rastro de ese aroma,el jabon con olor, seguía en el lugar donde lo dejé..en el baño, parado, mirandome con su cabeza color dorada y esas flores inmundas dibujadas..
Entonces lo agarré..lo agarré y lo olí aún con la tapa puesta.. y dije: "Sabés que..?"

Me lo puse encima.. me lo puse encima con fuerza, no con amor como en aquella epoca..Y empecé a refregarmelo por todo el cuerpo..primero de a poquito, unos chorritos nomás..Después con más y más fuerza y cada vez más cantidad.. sin asco..froté y froté ese jabon liquido contra mi cuerpo como si fuese lo único que me permitiese sacarme la mugre que tenía encima..que no era visible, sino del corazón.
Al cabo de un rato, de ese lapsus psicótico de ducha,todavía en ella, me di cuenta que era la única manera de combatirlo, de terminarlo, de cerrarlo.. que de alguna manera estaba dejando de ver mis heridas de guerra del año a un costado de mi cuerpo sino que me las puse encima, y las armé como parte del mismo, por que son necesarias..necesarias para crecer y para aprender.

Hace casi un año escribì en un post llamado "SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA.." del mes de Diciembre,acerca de como se daba cuenta uno el momento en que un recuerdo doloroso pasa a ser solo un recuerdo..
Hoy me respondí a mi misma..
En el momento que devolví el jabon al lugar donde estaba, cerré la tapita con un Click tàcito, me olì la piel y dije..
Uy, que lindo, te acordás?

lunes, 21 de diciembre de 2009

NARANJEANDO

martes 30 de diciembre de 2008


AÑO NUEVO VIDA NUEVA

-aprender a cocinar algo aunqe sea(mmmmm)
-hacer hibrit(mmmmmm)
-hacer el curso para el first(no)
-ir al gymn de nuevo(importa cuantas veces fue de nuevo?)
-no dejar rikudim(check!)
-recibirme(check!)
-trabajar(check!)
-ser ayudante de catedra(HIPER check!)
-alisarme adelante el pelo (GRACIAS AL CIELO check!)
-irme de viaje lejos(mmmmmmm)
-pintarme un pokito todos los dias(check!)
-qe el amor no sea el pilar de mi vida (ponele)
-salir con muchos pibes i no comprometerme con ninguno(en su mayoria, check!,pero que linda minoria)
-no voi a decir dejar de fumar(check!check!check!)
-salir mas con las chicas(ponele)
-pensar en hacerme la nariz(not)
-ayudar a mi comunidad(mmmm)
-ayudar a levantar la mesa(mmmmm, baldeo los domingos, sirve?)
-no pensar en hombres qe no valen la pena(ajajajajajajajajajaajajajajajaj)
-mejorar el estacionar entre dos autos(ponele)
-encontrar una buena crema para el pelo(ponele)
-dejar de dormir con el peluche de stewie(not y cada vez menos)
-apagar mas seguido la pc(ponele)
-hacerme los cds para el auto(ponele)
-comprar regalos para los cumpleaños(mmmmmmm mas not que check!)
-estar prolija en invierno(ja,nat)
-ser mas fuerte y mas valiente(digamos que la vida te lleva sì,check!)


AQUI ESTAN..ESTAS SON..LAS IDEAS DEL AÑO QUE PASO
HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
PROXIMAMENTE..LISTA 2010
STAY TUNE!

domingo, 20 de diciembre de 2009

ALA DELTA

Y como siempre..yo voy a contramano..
Por que yo no empiezo a salir con alguien y me voi enganchando o decidiendo no verlo màs exponencialmente..
Yo arranco enganchada y voi perdiendo vuelo..


..O me la pego bien pegada, pero esa, por buena y mala suerte, no pasa hace mucho..

LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE

Sucediò..tengo un monton de pibes que quieren salir conmigo..
No se si un montòn..pero màs de dos..
Es verano, lo que tanto esperè, tanto desee despues de un invierno larguisimo y pesado por demàs..sufrido..con highlights hermosos pero con un final desolador..
No estoy trabajando, estoy sin hacer NADA,mis dos pilares principales estan de vacaciones y son cuasi mèdicas asique son màs que felices..
Me espera un Enero de viajes y aventuras, sol y amigas..
Y aun asì.. no sirve..
No sirve, no llena, no convence..por que NO.
Por que como dijimos y remarcamos hace poco,sirve para poco tener chongos cuando no es el CHONGO QUE UNA QUIERE.

M:Si, Beldent Infinit+Victoria Secret te llamase todo el dìa y te dijese te extraño mi vidita serias la mina màs feliz del planeta..
CLARO QUE SI..

¿Que fachemo?¿Achiamos o nos quedamos para llenar un pedacito de vida??

Interesante..

EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR?

Hoy creo que morì..
Y como vengo anticipando..por màs que sea una divina total.. y muy humilde..me fui al infierno.. derechito..sin escalas..
la actual divinidad no compensa los tantos errores pasados.

Habia muchos posibles escenarios para esta morada final..
Lucifer eligio uno..
SUPERMERCADO 16 30 PM DE VISPERA NAVIDEÑA Y YO CON UN CHANGO LLENO EN UNA COLA INTERMINABLE SOLA SIN EL IPOD Y CON UN NISHGIT MATADOR.

Bien, Sati..bien.

sábado, 19 de diciembre de 2009

PINKY Y CEREBRO: ensayo de una caricatura subliminal

Pinky: sonso, bolido, nabito, despreocupado, desetructurado, infantil, jugueton..
Cerebro:Rìgido, controlador, maniàtico,preocupado,responsable(abanderado mui prolijo y educado)..

Son tan diferentes.. y ambos quieren lo mismo..


Làstima que Steven Spielberg nunca aclarò que queria decir esta frase..
Por que para mi, ahora, esta màs claro que nunca..

Cuando era chica, el dìa que conocì cartoon network, mire la tele 12 hs seguidas sin parar, en la alformbra de la pieza de mi mama de O`higgins..

Por que no me paraste antes ma? Por que me dejaste adquirir todos esos conceptos que hoy en dia.. lo unico que trato..ES TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO..en palabras de Frank..A MI MANERA-

IMAGENES PAGANAS+ LA VERDAD DE LA MILANESA

CUANTO POSTA ES EGO????
DALE..POSTA
¿Mirà si la compulsiòn mutò????MIRA SI SIEMPRE FUE ASI?????????
¿Mirà si toda esta enfermedad siempre fue como ahora veo que es y yo la entendìa mal?
¿Mira si siempre fue que yo queria que todos gusten de mi no por que era muy enamoradiza, y que todo el sufrimiento padecido no era por el ELLO con nombre i apellido sino por el ELLO como humano??????????????
Que horrorr...aunque dejame decirte, que me saca un peso de encima si era asi eh..
Ayer mi hermano se enojaba por que yo mantenìa una conversaciòn parecida con nuestro hermano postizo "el Ko", DONDE YO LE DECIA:
-La saquè, la entendì, por fin la entendì--
Las mujeres piensan que quieren alguien que las enamore, que aparezca de la nada y las conquiste,y cumpla con toda la rudimentaciòn tìpica, la salida, y la cena,los textos y demases establecidos..cuando en verdad solo quieren eso DEL QUE ELLAS QUIERAN..
Como no se animan a encarar ellas mismas por que el encare va a determinar la balanza amorosa siguiente(llameselè asi a que siempre uno gusta mas que el otro, cosa que no se da por ejemplo, cuando te presentan a alguien por que el balanceo es exacto en ese momento o sea 0 contra 0)tienden a dar señales no mui notorias para que el QUE ELLAS QUIERAN se les acerque y la pelota este en la cancha de ellas despues de la primer conversaciòn..aunque ellas lo ficharon primero.
Es mentira que solo queremos alguien que cuumpla con lo tipico, por que la vida NOS DEMOSTRO màs de mil veces, por suerte, que cuando alguien X lo hace hasta nos parece molesto, pesado, denso AGOBIANTE..siendo lo que hace exactamente lo que pregonabamos que queriamos..
Como me dijo alguien ayer.. no es una falta de chongos, es una cuestion de nombres, no de que no hay hombres..
EXACTO
VOS QUERES TODO DEL QUE VOS QUERES
NO DE CUALQUIERA..
Ay,Jennifer estas diciendo lo bàsico..contestaba mi hermano a esto..
Si, claro, es lo bàsico..pero hay tantas que no lo pueden pasar en limpio..

Yo ya tengo como 5 divinos en la espalda..pasa que a esos divinos, les falta que YO les haya pedido que lo sean..inconsientemente claro..

BITTERSWEET SYMPHONY

Hay alguna duda que las vacaciones son lo mejor que nos puede pasar en el año?
Si, hay.
Por más que las vacaciones impliquen relax i felicidad, helados, amigos, juegos, noches, off y demás, para un laburante como yo, las vacaciones pueden traer una complicacion jodidisima.
¿Que pasa con esas relaciones que no terminaron de germinarse? Que no dieron sus frutos o que ni siquiera llegan a poder establecer un contacto superior o duradero para que se retome la cursada posteriormente a este break de "felicidad"??
Si vas al mismo lugar de vacaciones puede ser positivo, pero ¿que pasa si uno esta en El Sur y el otro en Israel y el unico día que el esta en baires es el dia que vos te vas para Abu Dabi?
Te hubieses acordado antes guachita..de regar esa plantita que nos podria haber dado miles de mails a distancia,noches de pileta i llevadas al aeropuerto cuando tus papis siguen en sus vacaciones en el este...
Habra que ver, cuantas artimañas podes lograr hasta fin de año y cuan intenso es el gusto de ambos para ver como sobreviven a este parentesis temporal..

jueves, 17 de diciembre de 2009

SHIRON #18

Deseo de cosas imposibles? hay canciones que relatan historias que nada tienen que ver con nosotros..o capaz es algo que queremos o nos gustaria que nos pase pero no pensamos que asi podria ser.. y nos emocionan igual.
Atte.CHO


Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación
Enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de Marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SHIRON # 17

Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún amigo
si necesitas algo mas que conformarte
si se te ocurre por ejemplo, enamorarte
aquí me tienes, siempre dispuesto
a ver el mundo como tu ni lo imaginas..
y si me quieres ver feliz, y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma te cuenta cosas
cosas que nunca te dijeron hasta ahora..
si eres conciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción..
y si resulta
que no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo, nada mas que para verte..
y si tuvieras que dejarme, no te ocupes
yo me podría acomodar, sin molestarte
en un rincón, donde pudieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas canas
en esas canas, me encontraras..
cuenta conmigo

IMAGEN TRISTE # 27

Delirar al rabino de la zona cuando te llama por telefono para invitarte a un asado de januca..definitivamentemente indica que la crisis es tal!

martes, 15 de diciembre de 2009

IMAGEN TRISTE # 26

Asumir que el chico del dvd no gusta mas de vos.. y que eso te tire el ego al piso.. es un claro ejemplo de que hay tal crisis.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Y MIRA QUE IRONIA QUERIDA INC.B)

Ironia es..que todos tus mayores virtudes sean tus peores defectos y viceversa..

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y MIRA QUE IRONIA QUERIDA...

Ironico es, que el unico dia en tu vida que vas por recoleta buscando una gitana que tire las cartas, todas se hayan mudado a plaza Irlanda...

martes, 1 de diciembre de 2009

FOCUS

ACLARO QUE LA DECADENCIA EMOCIONAL DEL POST ANTERIOR SE DEBIO EN PARTE A ESTO :


http://www.youtube.com/watch?v=TTzB8W8shi8