domingo, 31 de enero de 2010

SHIRON# 20

I am sailing, I am sailing,
home again 'cross the sea.
I am sailing, stormy waters,
to be near you, to be free.

No me preguntes por que..



I am flying, I am flying,
like a bird 'cross the sky.
I am flying, passing high clouds,
to be with you, to be free.

Can you hear me, can you hear me
thro' the dark night, far away,
I am dying, forever trying,
to be with you, who can say.





Oh Lord, to be near you, night and day.

EXPERIENCIA RELIGIOSA

viernes, 29 de enero de 2010

ME DAS MIL CANCIONES DE BUENA MADERA

Y lo que mas se hace con amigas es charlar. Charlamos mientras nos levantamos el antifaz de aviòn y nos calzamos las ojotas para ir a desayunar,dormidas,muy.
Charlamos mientras me como todo el desayuno aunque hagan 50 grados.Charlamos entre el protector solar y la caminata a la playa. Charlamos cuando nos sentamos en el mar.
Lo hacemos tambien mientras nos secamos y proclamamos el hambre general(frango milanesa,arroz y batatas fritas.Cuando pedimos lo mismo para las 3,para no pensar de mas(cuestion de peso,las 3,charlamos.
Charlamos a la vuelta y en la pileta, pucho tras pucho charlamos.
Charlamos de cosas profundas y boludeses.Charlamos mientras una pisha con la puera abierta.
Ahora estamos calladas.Nanda duerme a mi lado "5 minutitos" me pidio, como si Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres la hubiese agotado..Maga esta afuera en la hamaca, se cayo hace un rato y se volvio a levantar como si nada, ya que entre despierta y dormida, se tambalea y murmura alguna cancion de su Mp3" La msa no es una sola msa es una srpt de muchs cabezas"
Las casi 30 de al lado pusieron Sabina a todo lo que da y me encanta.
Trato de pensar donde esta la parte patetica del relato pero la verdad..Nirvana.

EL SINDROME BLANCANIEVES

Todo bien MiNegri,pero yo tengo un lìmite.Con quien carajo te pensas que estas tratando? Si, yo te sigo el juego por que me encanta el cuento del destino,del beshert, aunque vivas a mil kilometros,la de ser la mujer de tu vida aunque nos hallamos visto en persona 4 o 5 veces,siempre de amiguim,PERO TA.
"Prefiero que nuestros encuentros sean asi de màgicos de casualidad"
CHUPAME LA PIJA MAN.
No podes vivir solo del Beshert, el beshert no te saca a cenar ni te dice cosas lindas antes de dormir, ni mucho menos..
3 veces volviste ya 3..TRES..y no nos vimos,oh,casualidad..VIVO EN LUGANO Y ES LEJOS? EH EH EH?
CURTITE.
Hasta yo tengo un tope..Bye,Bye..Lo que me enferma es que me tomes por boluda, como si yo no me diera cuenta de tu MODUS OPERANDI.Todavia no nacio al que yo no le saque la ficha..bah, nacio..pero a el no se la quiero sacar.
Por ingenua, a mi, JA, andate a cagar.
QUE TE SEA LEVE MI VIDA.
MUA

LA ILIADA

Mi arraigo para con(mi preposiciòn preferida que no esta incluida en la listita que te enseñan en primaria) la Filosofìa es cada vez mayor.Pero no me sorprende tanto.Ya me paso de no saber si la vida esta llena de casualidades o causalidades.Muchas veces alego tener poderes por que ya no puedo diferenciar si las cosas se dan primero y yo las adquiero o viceversa.
Esta vez es igual aunque un toque màs claro: Si, yo elegì ser una estudiante de la U.B.A. despues de obtener mi tìtulo de Abogada,yo soy la que esta dispuesta a ir a Puàn, a cursar de noche, a usar babuchas por que quiero, nadie me obligo,al contrario(bue..contrario no, todos con sus respetables dudas me dieron la palmada en la espalda que buscaba, es lògico).
La cuestion es que hace mucho tiempo que la Big F se viene apareciendo en mi vida..
He aqui algunos ejemplos faciles: El romance màs apasionado que tuve en mi corta pero cargada vida me dejo de soundtrack una cancion de Kevin Johansen donde se nombra a los mayores pensadores de la historia"“Jung, Freud, Simone de Beauvoir, Gothe, Beckett,
Cosmos, Gershwin, Kurt Weill, Guggenheim..Bolshoi, Terry Gilliam, Shakespeare William Tolstoi Hesse y de un Thomas Mann Y todo sobre el existencialismo Alemán Estudiaba una carrera poco conocida
Algo con ver con letra y filosofía

El reencunetro con un ex bombon orteño me llevo a una pàgina de judios que hacian grupos de estudio de Asi hablo Zaratustra, la mayor creador del gran Nietzsche.
Releer la insoportable levedad del ser despues de 4 años? Sale solo eso?
Los que me creen mas bàsica piensan que estas miniedades que tocan en algun punto capaz algunaaa arista de algun hombre de mi vida tienen la culpa de mi futuro 2010..Como si yo fuera a bailar flamenco este Febrero por que vi DEMASIADAS VECES el clip de Jazmin,mi auto lleva su apodo y Sandro me caia bien..pero no chicos, nono.
Pero no los juzgo eh, cuando tenia 11 años emepece a escuchar punk por que me enamore de uno..hazte la fama..

Pero no creo que esta vez sea asi,atribuyendo que este es el año del Tigre chino, mi año,voy a creer en mi yo màs mio.La novela antiayuda-locademierda que estoy leyendo relata como la chica se deprime y se pone una remera con la cara de Sartre..POSTA CASUALIDAD?
Creo que son cosas que uno tiene inactivas..y por algo se activan y reconocemos que siempre las tuvimos adentro..

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Y SI NO LA SALVO A ELLA NO ME SALVO YO, reza mi nick ultimamente..llevandolo aggiornado digamos que yo soy yo y lo que me rodea, si no le saco el jugo ahora,cuando?

PASAJERA EN TRANCE(dale que va)

Viajar tanto,tantas horas, para alguien que hasta ahce poco lloraba antes de pasar por la manga de Ezeiza es como salir con un pibe la primera vez y que te proponga casamiento..6 escalas..mamita..Te di la mano y te agarraste el brazo,Crecimiento Personal!
Pero el fin ultimo,ese,el esperado, nuestras vacaciones tan necesitadas,llegaron, y se llevan lo que sobra y traen lo que falta..

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

(Deus que ganas de poder decir esto)

Cuando tenia 18 años hice un viaje con mi familia a un lugar llamado Praia do Pipa, en el norte de Brasil.Tenia todo lo que se puede pedir: una hermosa familia,un novio que me amaba y extrañaba con locura,una juventud galopante,los mails con mis notas màs que satisfactorias de los finales rendidos me llovian.Si usted es un lector recurrente de este humilde blog sabra que eso no es impedimento para que todo se vaya al pasto.
Yo era infeliz.
Fue el peor viaje de mi vida.Fue tan malo para mi que dio el puntapie inicial para empezar terapia.
Las playas eran divinas, la comida sin igual..pero todo era gris para mi.


Años despues,4 para ser exactos, se dio la oportunidad de viajar nuevamente a este destino exòtico, y valio la pena.Que hazaña! con la connotaciòn negativa que tenia ese lugar en mi..lo que cambio..es que yo ya no tenia connotaciòn negativa EN MI.
Los olores eran identicos a aquella vez, pero esta vez solo me producian placer.
Las subidas y bajadas en el camino ya no eran un infarto a punto de ocurrir,eran travesias de charlas y risas constantes.
Hoy tengo 23 años,no tengo novio sino un par de amores no correspondidos, soy joven pero màs cerca de los 25 que de los 20,no em lleuven notas pro que no se que quiero hacer de mi vida y sin embargo...Por que cuando cambia el para-si, cuando cambia el lugar, el visor por donde vemos las cosas, se puede ser muuuucho mas feliz.

lunes, 18 de enero de 2010

PASAJERA EN TRANCE

En la paz y tranquilidad de mi mente vacacionista tenia pensado el titulo de cada post de cada dia.. todos ingeniosisimos, como cada dia descubro que soy.Pero mejor,me voy a la playa a seguir charlando con mis amigas y a tomar skol en manada.
Solo comentar,
No nada, acho..
Hago las anotaciones pertinentes y otro dia las plasmo.

Los quieroooooooooo
la estoy pasando geniallllllllll
muaaaaaaaaaaaa

viernes, 15 de enero de 2010

CENAFOBICOS

Puerto de Punta Del Este
Cena de a 3..mama papa y yo..

2 Min. antes del Clericò..

P:Tengo hambre..
J:yo tambien..
M:Que te falta de Brasil?
P:Dejala en PAZ
J:Nada ma igual estan la babe y la tia to-o piola..
P:Tomamos un clericò??
J Y M :DALEEEEEEEEEE


10 Min. despuès del clericò..

M:Norbi vas por como el decimo vaso..
P:Nahhhhhhhhhhhhhhhh 0 vasos
J:AJAJAJAJAJAAJAJAJ..una latita de cualquier cosa...
P Y M:??????
J:ajajajaja...esperan aajajajaaj do ajajajaja la carroza ajajajaja..abrite una latita de cualquier cosa..no tengo una latita de cualquier cosa ajajajaj es geniall
M:Me pinchasteeeeeeeeeeee, me pinchaaaaaa,ves que es malo????
P:Miriam rascame..rascame o grito!
M:Ves que es un nene de 10 años????????

17 Min. despuès del clericò

J:Sabes que me encantaria que me pase? Una anorexia rapidona,de esas asi sarping y bajar como 10 kilos en una semana..seria tan lindooo
P:Che anorexica..te comiste todos los cornalitos y el creme brulè..no vas por el camino correcto..
M:D`os me libree los dosss
P:Abrazameeeeeeee aprietameeee
M:Se te esta mezclando con hoy tengo ganas de tiiii
P:Hoy tengo ganas de tiiii
M:Se te esta mezclando con derroche
P:Besos..ternuraaaa
J:Sabes que esa cancion me re calienta??
P Y M :JENNIFERRRRRRRRRRRR
J:Que?????A ustedes no???


Y es por eso que las vacaciones en familia son cortas y una vez al año-
Ahora Brasillll
con amigas..
diferentes compañeras..
los mismos papelones..

Bon voyage to me
Nos vemos a la vuelta a menos que me agarre un ataque de creatividad y tenga que colgarme del wi-fi de algun morocho de ojos trigueños (?)

SHABAT SHALOM
MUA

LA LIBRERIA DEL PUNTA SHOPPING

El shopping de Punta del Este no es gran cosa..negocios caros, mc donalds por todos lados, muchas entradas a la tienda inglesa y un negocio afuera que vende perritos..raro.
Tengo hermosos recuerdos de una pre-adolescencia fantastica ahi, en el laser shot o en el cine, cuando ibamos solos y nos creiamos grandes.
Pero hay algo del punta shopping que nunca me fallo. Y fue su libreria..su libreria hecha puestito en el medio, cerca de la casa de cambio y de una de las puertas de acceso desde la playa d eestacionamieno.Iran màs o menos 7 8 libros que compro ahi y ninguno me fallo, todos me dieron muchisismo.Por lo tanto es inevitable separar el lugar de la satisfacciòn, la satisfacciòn de la felicidad.

lunes, 11 de enero de 2010

SHIRON # 19

Como dice la canciòn..

..tener de amigos a mis hermanos..
y como yo tengo uno solinho de sangre y es mi best..es para vos chochan

te tiano muchooooo
volve
que vuelva la repùblica..
yo volvi
vuelvan

nunca vas a leer esto

mua

REINA GITANA IOLÈ DESPIDE GITANO IOLÀ

Tarde pero seguro, las necrològicas del blog nunca faltan..
Cuando tenia 13 años en brit ajim se puso de moda un cd con covers de sandro, un disco de rock se llamaba... de ahi en màs algunas canciones del grande se hicieron parte de mi vida.Aqui dejo una, capaz màs bàsica que otras, pero que siempre pega en el pechito..
A tu salud Gitano!



Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir
igual que sufro yo por esta situación
que nubla la razón sin permitir pensar

En que ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos, tratando simular
tan solo una amistad, mientras en realidad
se agita la pasión que muerde el corazón
y que obliga a callar: "Yo te amo, yo te amo"

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo"

Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo
Yo te amo

PARADA 4 RSV

Salgo al balcòn, diviso los arboles de la zona, y me pongo contenta, ver el atardecer aca es impagable, por màs que lo haya visto cientos de veces.Hace 9 años que visito este lugar,pero este año tiene algo de distinto.Las luces se van prendiendo en composè con el cielo nublado y denso que hoy no me jode..mis piernas quemadas valoran el descanso.Me paro en el balcòn y aprecio, valoro, agradezco,admiro..solo eso hago.
Dormì la siesta mirando la Historia de Roma,leì,vì mails y fui feliz sola en la brand new sala de juegos del edificio.
Tengo 23 años, y estoy vacacionando unos dias con mis viejos, y sinceramente..hoy no me jode ser esa persona.Ya pasaron mis amistades por aca y dejaron sus marcas como en todo, y luego seguiremos.
Reconozco cosas de mis amigas en mi, cada vez màs, y me alegro tanto que esten en mi vida.Cargo conmigo dos celulares, pero no estoy pendiente de ninguno,no, la compulsiòn perdìo esta batalla.
Siempre aprecie las vistas, eso no es algo que se gana con la edad, siempre lo hice..siempre me quede mirando donde estaba y lo masticaba.. hoy respiro hondo y solo sonrio.
En el cd de fondo suena "Historia de un taxi" de Arjona..pero ya no me incomoda, al contrario, me recuerda con paz a alguien.
Me meto por que hace fresco, y me prometo seguir contemplando ese atardecer por muchos veranos màs.

viernes, 8 de enero de 2010

Y TE SOÑE

Soñe con Ciro anoche..
y hoy por la tarde, vi el nuevo clip de attaque 77 sin el..
y no digo attaque, digo attaque 77 por que no es más attaque, es con nombre y apellido, por que son desconocidos para mi ya.

Ver un clip sin mi amor musical de forever and ever es como ver un perrito sin una pierna por la calle..te da entre lastima,bronca por que quedo asi y ganas de vomitar.

martes, 5 de enero de 2010

DESDE EL ESTE

..y es que en el este estoy con mis mejores amigas..
..y es que en el este no necesito de boliches ni judios para ser feliz..
..y es que en el este tengo paz mental y olor a nuevo..
..y es que en el este no necesito ni internet..


buè