jueves, 20 de enero de 2011

LA ESCUDERO

Jennifaa dice:
te conté que soñe que La Rubia salía con Silvina Escudero?
Rusita... dice:
fuerza
me tas jodiendo
ajajajajajaja ,me muero
Jennifaa dice:
no, fue horrible boluda no sabes
Rusita... dice:
d donde sacaste a silvina
q viste?
Jennifaa dice:
se ve que vi ayer la pronto o la propaganda en algun lado
no se
jue horrible, tipo, seguia conmigo
pero silvina escudero lo invitaba a salir
y el accedia pero tipo a merendar por que era modelo, veia los textos en su iphone
me mostraba los textos y todo, pero yo decia, "ah si, silvina escudero, se la come La Rubia" como que de ahi la conocia, era consciente ENTENDES?
y en un momento le digo, ¿viste que madura em estoy portando con lo de al escuderto?, si la verdad me dice el
Rusita... dice:
aaaa te acordas los dialogos perfectos o los estas aocmodando?
Jennifaa dice:
PA-TEN-TE Maga, patente, y yo me pongo a llorar y el me dice, "no te das cuenta que no hago nada??, si te muestro los textos, le hablo pero no me la como"
Rusita... dice:
aaa zarpado
igual
se portaba bien
eso es algo bueno
del sueño
Jennifaa dice:
SEH pero merendaba con ella
Rusita... dice:
claro
ajajaja buen amor, todo bien LaRu, pero tacho es tacho viste?
Jennifaa dice:
Ya se, pero loca de mierda se es siempre.

TE DOY UNA CANCION

Por un tiempo lamenté pero agradecí,sin duda los dos vinieron juntos, no haber tenido tiempo de hacer un post titulado "Esa estrella era mi lujo".

ULTIMAS REFLEXIONES IV

-Estos ingleses que sacan vasos y gorras c la foto del principe y su novia. No entienden q el merchandising de los casorios murio en los 90s?
-Que el telequino regale un viaje a Orlando y no incluya Disney, es lo mismo que te lo regalen a Munro.
-Marcela klosterboer, sos una re conchuda, ese pelo no puede ser verdad
-Era obvio que Shakira y Antonito se iban a separar. La loba, la loca, esa piba quiere pija y el se debe dormir viendo repeticiones de "Hora Clave".
-Me enferman las pibas que se sacan fotos con los novios "cual si estuviesen durmiendo". Es obvio que estas despierta gila, alguien saco la foto!
-Tengo opiniones encontradas sobre Stella y Amore
-No sabía que "De reversa mami" era de El Simbolo. Volvieron.
-Olor a pasto de madrugada en la semana. Soy una snob y me la banco.
-Me levanté cantando "Blues de Bolivia" de La Renga.. Cocaína, marihuana, que mal que estoy con los vicios
-Los uruguayos dicen "tú velo". Es VOS VELO, animalito de dios.
-A las tutas nos dieron 30 años en un bar...claramente la actitud resta.
-Re positiva y amor y estrellitas, pero si pudiera pasar el año nuevo viendo la tele, seria mucho más feliz. Que antiayudismo incurable.
-Me preocupa entender casi todos los chistes de The Big Bang Theory
-Lo irracional de Grey Anatomy es que los medicos no se pueden soplar tantos novios entre si y coexistir como si nada.
-La gente pide quizzes en fb que se llaman "test sicologico". Confiemos primero en la ortografia. Gracias.
-Creo que hay alguna conexión cósmica, por que cada vez que tengo el pelo medio baqueta me agarra la alergia.. Siempre vienen de la mano
-Convencida que el perro fuma a escondidas. Si el lo hace, yo también puedo.

lunes, 17 de enero de 2011

DEL YOGA Y OTRAS YERBAS

Ultimamente no la estuvimos pasando bien. Mi psicóloga dice que yo hablo en plural en la sesión y me deja pensando quien es la otra persona aparte de mi en esta oración negativa. Reformulo. Mis ideales y yo no la estabamos pasando bien. Mis dudas eran constantes: ¿me fumo un cigarro o me tomo un clonazepam?.
Yo ya pasé por el lado oscuro y volví, no iba a dejar que me ataque de nuevo, que me perturbe, ahora que estoy plena y feliz, aunque no me daba cuenta que era así. Por suerte la euforia pasó, supongo que me tenía que reconectar, pasa mucho cuando uno viaja que queda con un jet lag horario, o en mi caso, un jet lag situacional. Decidí ponerme en campaña para abandonar ese desfasaje. Me programé un poco el año y decidí mirar mejor en vez de mirar tanto. Hoy me desperté lejos de casa, y vi como el jet lag se iba por la ventana en un barrio que nunca creí frecuentar, rodeada de medallas de futbol de un club que jamás pensé tener cerca. Me equivoqué. Cuando miré mejor y no mire tanto, me di cuenta que ese lugar no era tan extraño, era donde tenía que estar ahora. Eso fue un lindo impulso para empezar un día que culminó con la práctica de algo nuevo. De eso no me puedo quejar, me encanta aunque sea ir a una clase de algo nuevo, algo que creo será LA solución a la neurosis. Me reinvento. Después repetiremos el viejo dicho de que "la procesión va por dentro", pero por un rato lo ponemos en un pedestal imaginario. En la clase de yoga hay muchas preguntas juntas : "¿estás controlando la respiración?" "¿dónde estás poniendo toda la fuerza del cuerpo?" "¿cómo comenzaste el día y cómo lo vas terminar?". Esa pregunta sí la puedo responder. Empecé el dia afirmando, y lo terminó confirmando. No hay nada mejor que respirar y avanzar.

UNA FALTA DE RESPETO

Es una falta de respeto a la conscientización antiayudista que desarrollé en los últimos años. Es ningunear mi tarea, que aparezcas así y hagas todo esto.
Yo me rompí el lomo laburando para ser una mina oscura y rockera, dura y nublada, para que vos llegues así de hermoso y bueno como sos y tires todo eso a la goma.
No da Ru, no da. La palabra precisa, la sonrisa perfecta. No da Ru, no da.
Sale todo medio mal, y vos con tu cara de "No hay tal crisis" me haces dudar de si todo salió mal, o si cada uno elige los niveles de cagadez de las cosas. Por que no te alteraste jamas.
Me da asco lo fascinada que estoy con vos, y sin embargo cuando te veo dormir, agradezco por no haberme ido a vivir a una comuna de hippies en Ciudad Universitaria. Sino hoy no estaría tan feliz con vos. Sino hoy no me hubiera levantado más temprano de lo normal, y sin embargo disfrutar de tener que ir a trabajar.
Me renovás día a día. Seguí así porfis.

miércoles, 12 de enero de 2011

EL ACOMODADOR : HOY "SINFONIA DE AMOR"

Siempre me jacté de saber mucho de películas, y todavía lo hago. Ese fue uno de mis señuelos para enganchar a mi chico, de hecho.Pero debo reconocer que hay muchos clásicos que no frecuenté nunca. Hace unos meses empecé de vuelta a recorrerlos. El resplandor, quise ver Apocalypsis now, mucho deWoody, hasta quise ver por segunda vez en mi vida "La novicia rebelde". Pero Sleepless in Seattle, nunca la programé. Siempre creí que por ver las chick flicks que le siguieron, verla siendo ella una pionera en el tema, iba a ser sobreabundante. Me equivoqué. No te voy a decir que es "Cuando Harry conoció a Sally", pero es distinta, es graciosa también, y sobre todo muy emotiva. Vino a caer en mi televisor en el momento indicado. Capaz en otro no la hubiera podido tolerar. Dejo las dos mejores frases de toda la película, ojalá la vuelva a encontrar, ojalá vuelva a haber alguien tan perfecto para el género como lo fue Meg Ryan, fracasando en cualquier otro. No Izzie de Grey`s anatomy, vos estás para películas con marihuana y alcohol, no para comedias románticas que te dejan sonriendo hasta el día siguiente.

"Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente... Subconscientemente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.”
“Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.”

SHIRON # 57

Dada la semana dedicada a nuestra necrológica pasada, me molesté en investigar un poco más a la fallecida cantaautora y poeta M.E.W. y encontré esto: TEMON. Se ve que a Lanús no llegaron sus Greatest Hits.
Que lo disfruten.
Serenata para la tierra de uno:


Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,
por todo y a pesar de todo, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Por tu decencia de vidala
y por tu escándalo de sol,
por tu verano con jazmines, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Porque el idioma de infancia
es un secreto entre los dos,
porque le diste reparo
al desarraigo de mi corazón.
Por tus antiguas rebeldías
y por la edad de tu dolor,
por tu esperanza interminable, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Para sembrarte de guitarra
para cuidarte en cada flor,
y odiar a los que te castigan, mi amor,
yo quiero vivir en vos.

martes, 11 de enero de 2011

MAXIMAS DE TINA

"Las minitas que se preocupan por combinar bombacha y corpiño, la ponen muy poco"

lunes, 10 de enero de 2011

Y SABEN LO QUE PASO?

Los obituarios de "La compulsión y los carbohidratos" ya son un clásico, es más, me llamaron de clarín para que escriba sus funebres.
No, mentira.
En fin, hoy despedimos a Maria Elena Walsh, compositora, escritora y poeta argentina. Nuestra infancia, recordemos o no, esta plagada de sus palabras, de sus frases, de sus dichos y canciones. Todos conocimos algún chico de la escuela que tenía una tortuga "Manuelita", aunque debo admitir que años después no fui a ver la película al cine.
Como siempre que tenemos un caído, me gusta recordar qué era para mi o cómo se vio en mi vida. Mi mamá me cantaba la canción de tomar el té, y a mi me deprimía, me daba frio y sueño. La babe me cantaba la del Brujito de Gulugú y me angustiaba por él. Hasta acá se diría que mi experiencia es paupérrima, pero no. Osias, el osito (si gente, es "Osias" el nombre del oso, nada de "así hace el osito en el bazar", ni nada que se le parezca) fue siempre el protagonista de todas las guerras de canciones, ya que era la única canción que empezaba con O. Gracias Maria Elena, que tengas la paz que transmitías en tus canciones.
Namaste
and good night.