viernes, 22 de marzo de 2013

LA CORRIDA

Hace varios días que no voy a caminar.
Aprovecho ir y venir de la psicóloga caminando así le quito ese toque de fiaca que me da "ir a caminar".
"Lo que más me gusta de ir a hacer deporte es que te olvidas de todo" dice mi papá cada vez que vuelve del entrenamiento de la Selección.

Yo creo que empecé a hacer deporte para olvidarme de todo, para obtener esos minutos de no neurosis, de liberarte de todo el resto del día. Donde lo único que te importa es el paso duro que das, es lograr el objetivo que me indica mi App de NikeRunner sobre la velocidad y la distancia recorrida. Donde lo único que importa es si el aire esta entrando por la boca, la nariz, o ambos lados. El gordo B me dijo que tiene que entrar por los dos lados, entonces me quedo midiendolo a ver si pasa, y pienso en qué positivo que es venir a trotar, aunque bueno, Agustina diga que me va a marcar la celulitis. La verdad no tengo ganas de ser flaca pero con celulitis. Capaz si me quedo en el molde zafo, y no soy ni gorda ni flaca y la celulitis no se incrementa. Pero entonces qué?, quiere decir que no hay nada por hacer? Que por más que yo intente cambiar, todo va a traer consecuencias negativas? Ah no, mejor entonces paro de trotar, si, así, respiroooo, uf, listo bajando pulsaciones, ahora va, cuánto corrí? 00:01:03 se sintió una eternidad, que bajón. Si solo no hubiese fumado tanto de chica capaz ahora podría correr mucho más y podría alcanzar la meta en mi App y podria sentirme mejor con esto que estoy haciendo. Bueno che, pero cuando fume lo disfruté un monton, ya está. Tambien puede ser que mi cuerpo no este preparado o no sea apto para este tipo de entrenamientos, ojo. En realidad creo que soy yo que me niego, yo se que si quiero, puedo. Tengo que intentarlo de nuevo, pero me da cosa, no se si está bien arrancar y parar tanto, no me gustaría que me de una deficiencia cardíaca, no tengo ganas de caer redonda en el parque. No tengo la cédula encima, si me desmayo no van a saber quien soy y me van a llevar a un hospital vecinal, van a pensar que soy un n/n y mi mamá no va a saber donde buscarme. Y La Rubia? Como lo llamo? Por que esta con otro nombre, no dice NOVIO en mi celular. No va a saber donde estoy, y aparte esta en Victoria, como va a venir hasta el hospital vecinal si no sabe que estoy ahí? Ay no lo re voy a extrañar. Bueno basta, sabes qué? Yo salgo en esta, agarro Kennedy y me voy a casa.

jueves, 7 de marzo de 2013

DESPIADADA

Aprovecho el calendario de facebook con el fin malevolo de darme cuenta a quién tengo que no conozco o me interesa, y en su cumpleaños feliz, regarle un DEJAR DE SER AMIGO.

Muejeje