viernes, 29 de junio de 2012

CONOCIDO

Conozco a una sola persona que puede tener de ringtone "Save a prayer" de Duran Duran.

miércoles, 27 de junio de 2012

EL SUEÑO DE LA GITANA

Otra vez esta manía de mierda de escuchar la misma canción una y otra vez.
Creí que había dejado este modus operandi bastante atrás.
Claro que no.
Me puse a pensar cuando conocí este tema pero no hizo falta mucho esfuerzo. Hay imagenes que a uno no se le borran, hay sucesos que son hechos a total consciencia, no se dejan al azar, y yo estaba decidida en ese verano del dosmil a convertirme en una rockera. El rock era todo lo que yo quería ser, lo que añoraba, lo que creía que me iba a dar lo que pensaba que me faltaba.
No dude y después de un par de minutos me lo compré trucho. Era un grandes exitos de la banda, iba a servir para no quedarme en lo más nuevo sino ir de pies a cabeza a conocerla.
Se que compré más de un cd en esa tirada, se que el de Flema ya lo tenía y que " El cielo puede esperar" me lo iba a comprar original. Era una promesa firme a mi misma tener todos los discos de A77aque originales.
Todo empezó en realidad cuando en el Musimundo del Boulevard Shopping, después de año nuevo del Y2K, donde mi tio habia traido un disco llamado "Otras canciones" con la cancion de Gilda versión rock, me decidí que yo quería ser eso. Una rockera. Saber de rock, sentir rock. Estaban de moda las banditas adolescentes en el club y yo no queria quedar afuera, queria ser la que sabia las canciones, ya que los instrumentos no eran algo tangible.
Asique me paré delante del mueble después de ver La Edad del Sol, y me dije a mi misma "Dale de Catupecu tiene La Polca, que es genial, pero este cassette amarillo 89-92 de Attaque 77....es de Attaque 77". Y ahi me decidí. Lo pagué, y lo escuché tantas veces que ya no puedo reproducirlas. No se pueden imaginar.
Logré tener todos los discos originales, salvo Dulce Navidad, el primero, que fue la segunda adquisición, ya me acordé, ese compre con el Grandes Exitos en la Estación de Lomas.
Hoy la canción Nº1 de ese disco de tapa bourdeaux trucho con dibujos victorianos vuelve a mi vida, en su momento la pasaba por que solo quería llegar a las últimas dos que eran las conocidas.
Que ilusa, pensar que el universo va a dejar que yo pierda una gran canción.
Ojala siga siendo asi siempre-.
Ojala todos los discos tengan su momento y su lugar.