lunes, 10 de diciembre de 2012

SUPER-ECO-LÓGICA

A mi me encantaría cuidar más el planeta. Pero no puedo.

Soy fan de bajar la ventanilla y airearme con el viento natural en vez del aire acondicionado, pero es muy probable que me roben en un semáforo.
Me encantaria quedarme charlando en la puerta de mi casa con mis amigas y poner las reposeras cual señora de barrio en vez de consumir energía por internet o celular, pero temo que nos asalten o nos violen.
Sueño con comer en cualquier puestito de la calle como cualquier ciudad de primer mundo comercializa sus productos orgánicos cultivados por la misma gente, pero los productos en mal estado por los cortes de luz no me lo permiten.
Me desvivo por comprarme una bici y no usar tanto el auto quemando toda esa nafta, pero la verdad que con los conductores como están y las últimas inundaciones, temo terminar en un sanjón.

Yo quiero ser más pro mundo, pero la realidad no me lo permite.




No hay comentarios: