viernes, 19 de abril de 2013

CANCION DE DESPEDIDA

Hace dos dias volví de una gran ciudad, pero llegue a mi ciudad. No extrañe esta, pero sabia que la iba a echar de menos.
Nunca fui gran fan de la ciudad, pero tampoco de irme de ella.
Hasta los 13 la desprecié, después la amé, después solo quise que seamos amigos.
Por que en ella está mi casa, bah, estaba mi casa, por que ahora estoy por tener otra, en realidad la otra va a ser una casa, pero la que viene va a ser Mi casa.
Mi casa no queda en la Ciudad, pero es Mi casa y es en el más acá.

Siempre creí que en este momento todo iba a ser posts y canciones, abrazos y adios.
No hay adios, ni siquiera hay hasta luegos.
Por que vos no te vas de tu casa, solo la cambias.
Por que no te vas de tu vida, solo le agregas contenido.
"Donde estas vos, esta mi casa", decia una vieja cancion que tanto conocíamos.

A las chicas las tendré siempre, no doubt about it.
El perro. Ay, el perro. Que duro será.

Siento hoy cierta nostalgia de dejar la ciudad, de extrañar el Monumento a los Españoles, sus cambios de color por la noche.
Pero es solo eso.
Alla habrá otras cosas de color. Estaré yo y mi árbol de jazmin del pais.
Y vos.
Que suerte que estas vos, mi amor.


"Yo vivo en una ciudad, donde la gente se va a la oficina" es la única canción que puedo cantar sin parar. Se me pegó, no se va, y la siento.
La siento pero no hay llanto ni lagrimeo después.
Hay sonrisas.

Y gracias.

Y porvenir.

No hay comentarios: