miércoles, 26 de noviembre de 2008

PASA EN LA VIDA?..PASA EN LAS PELICULAS..

En mi escritorio de la computadora, sobre el fondo de pantalla de Ciro Pertusi, hay una carpeta que se llama peliculas..la descubri hace 1 año 4 meses y 12 dias.. nunca supe que estaba..y eso que paso horas adelante de este monitor samsung. Las cosas venian mal con un chico( una nunca tiene qe escupir para arriba..mejor guardemos las identidades) pero yo no me queria dar cuenta..estaba sola, con mi hno..no se donde estaba el resto de la casa. Dije..vamo a ver qe es.. no se me ocurrio que una simple carpeta color maiz de windows XP podia ser tan determinante en ese momento.Cuando lo abri vi que me la habia hecho un ex novio, con peliculas qe me gustaban, pero por mi desorden compulsivo, mis dvds se iban rayando y el las subio para que no las pierda.. AHHHHHHH QE TIERNO..pero es para ponerse mal? no..salvo por un minimo detalle..THE NOTEBOOK..venia de entregarle 2 hs de mi vida a ally y a noah, de gozar como sus vidas se separan y se juntan y terminan y su amor vive para siempre y siempre el destino los vuelve a juntar..PARA QE!!!!! llanto extremo..arcadas..leche tibia con sorbete para qe me calme..y nada.. eso por qe es mis amigos? por qe una tipica comedia de hollywood con actores muchos mas lindos qe lo que hay en la calle y con historias IMPOSIBLES.. IMPOSIBLES.? . de que pasen en la vida real m habian dado la pauta, o mejor dicho, me habian dado el pie para enojarme con lo que yo tenia y mandar todo al carajo.. y de hecho lo hice.. y no m arrepenti..por qe por mas que sea una tonta pelicula de adolescentes, era lo que yo qeria para mi, aunqe no se podia lograr..era la meta y la marca de qe mi camino no era el correcto. Como la boda de mi mejor amigo, esa pelicula para las qe sufrimos uno de esos desamores(si no es de los peores) esta vedada en mi casa, posta, mi hno no m deja verla.Otro dia m voi a explayar sobre cada pelicula , por que tengo mucho qe decir de eso. Sex and the citi, otro mal ejemplo..yo tambien tengo amigas de toda la vida, pero es imposible que todas nos juntemos para tener una barbaque con los travestis en mi balcon un jueves.. o no? capaz la solucion es dejar de mirar tanta tele.. pero si bien yo soi feliz con mi vida, y creo qe muchos lo somos..es mejor mirar qe puede haber mas..esperanzarse por eso..y soñar que nos alzan y de fondo suena alguna de montaner no?

No hay comentarios: