viernes, 28 de noviembre de 2008

S.S

Las siglas mas temidas para el mundo, para nuestro pueblo, para la civilizacion..para nosotras.Soy Sola.Sos Sola y soi feliz de serlo. Mejor sola qe mal acompañada..o bien acompañada pero qe no llene lo qe una considera qe es estar bien acompañada.-Tu problema es qe no disfrutas de ser sola por qe tus blogs siempre hablan de hombres, entonces dependes de ellos-dijo V, le conteste qe no, qe a mi m gusta ser sola, solo no me gusta cuando hay qe ser dos: Cuando qeres ir a ver Comico 4, en fin de año, en navidad(no se por qe una fiesta qe no m pertenece me angustia tanto, capaz por qe no me pertenece), en un barmitzva/ casamiento.Pero a su vez esta bueno ser sola en esos momentos, salvo en comico. No dependes de que no te ande el celular y te colapsen las lineas y no puedas comunicarte, no dependes de donde la tenes que pasar, si con su flia o con la tuya,podes tomar y bailar y usar mini vestidos de verano azules por qe naaaaadie te puede decir nada; en las fiestas familiares igual, no te tenes qe preocupar por qe el otro coma, por qe el otro la pase bien, por qe el otro salude y te pregunte, por qe lloras en las velas? por qe cantan el himno de bet am en el brindis?Ser sola no es creer qe no necesitas un hombre, es creer qe tenes mui determinado qe tipo de hombre qeres, y bancartela hasta qe llegue..y no ir lloriqeando por los rincones..por qe sos sola, y las solas no hacemos eso. Afuera hai un olor a verano qe me hace muy feliz, pero tmb me da un toqe de ganas de llorar. La asamblea de las sociedades anonimas m guiña el ojo i m invita a leerlas,asi paso mas rapido de ser sola a ser Dra. sola. Yo voi a ir a ver Comico Stand Up 4 con mi hermano y su novia y me la banco, por qe, por qe S.S, y las solas tenemos huevo.

5 comentarios:

TTmua dijo...

que genia SS
cuando yo fui SS (suena un poco natzi, pero bueno) no me lo banque como una reina, y me arrepiento eh
esa sensacion de libertad de tiene la SS es una sensacion incomparable, inigualable,
no tener que arreglar las vacaciones, fiestas, fechas, cumpleaños, aniversarios!!! si yo no sabre de aniversarios, querida
si no los he pasado, (o padecido?)
hay que aprender a ser SS, pero con franqueza,y no es cuestion de tener huevos y aguantarsela, es cuestion de aceptarlo y disfrutarlo como lo que es, una etapa pasajera
como me decia Silvia II, vos no tenes la capacidad de ver mas alla, de saber que esto va a pasar
y como dice, la biblia, solteras y ennoviadas: esto tambien pasara,
o sea que las SS como als no SS, a aprovechar al maximo este momento, sea cual sea su estado, sin mirar en la paja ajena (en el buen sentido), porque los estados son tan inestables, que en un segundo sin darnos cuenta ya estamos en otra...o otro

JennLapa dijo...

YO DE PAJAS NO HABLO JAJAJAJA
T AMO AMIGAAAAAAAAA
SOS EL ALMA DE MIS DISCURSOS

Michelle Wejcman dijo...

Yo a veces extraño ser SS.
Mi novio, que es de esos que tienen miles de amigas y es diviiinoo con todas a ya todas les dice linda y preciosa (cuando la unica linda y preciosa apra el deberia ser yo). Cada vez que ve a alguna de sus amigas, yo quisiera ser SS.
Y debo reconocer que egoistamente, quiero ser SS, cada vez que mi divino novio sale a divertirse y se olvida de mi existencia (ni se le ocurre mandarme un msgito para ver como la estoy pasando en el cumple de mi tia, al que no me acompaño porque estaba con sus amigos en una super fiesta). En esos momentos quisiera not ener q preocuparme por nadie, ser SS, salir sola, dsifrutar de quedarme en casa viendo Bridget Jones.Y no sigo porque tengo q ensayar. chau

JennLapa dijo...

de ahora en mas cunado digas bridget jones referite a su majestuosa reina..por qe si no fuera por ella..nositras no existiriamos..men in general and mark darcy in particular

Unknown dijo...

Esta todo perfecto con ser SS, pero en el momento que queres ir a ver "red de mentiras" en el cine y nadie te compaña y no podes obligar a nadie a que te acompañe (tu novio) se vienen los problemas y te deprimen el dia.
yo voy con vos, tu hermano y su novia a ver comico 4 y soy tu date. besotes te quiero