miércoles, 21 de enero de 2009

LA BABE , YO Y MI OTRO YO

Ultimamente me agarro por bañarme en el baño de mi mama, sin bañadera o sea es una ducha pero hermosa. No se, tira bien, el agua siempre sale correcta, es medio oscura y se ve qe la oscuridad en terminos de estar desnuda i mojada me gusta,asiqe la elijo ultimamente.
Empece por enjabonarme y dsp m puse el shampoo i tuve una revelacion..qe pasa si dsp del shampoo no te pones la crema..si el orden se altera i en vez de ocuparte de el cuerpo primero i dsp de la cabeza o viceversa hacemos shampoo-jabon-crema..o peor aun..crema-jabon-shampoo..habria un big bang? explotaria mi cabeza? Don Dove me vendria a pegar con un latigo, se abririan los mares, qe pasaria?
Por cosas como estas la gente desarrolla trastornos obsesivos compulsivos..
por qe las marcas i las propagandas y nuestras mamas nos obligan a hacer las cosas de determinada manera..
Despues no quieren que la gente tenga brotes psicoticos.Y de eso se bastante ultimamente.
Donde le pifiaron las madres i las morot de los locos? es genetico o alguna vez se les cayeron de cabeza?Me incluyo obvio.. sera qe de chikita mi mama me hacia mucho el avioncito que por eso le tome temor a volar.. o qe con los fideos de letritas en la sopa podias escribir" lupus"??
Vaya uno a saber..
Lo unico qe se.. y que crei qe no era asi..pero m convenci
es qe la gente no cambia..puede cambiar la manera tactica de relacionarse con los demas o con uno mismo..puede cambiar operativamente..pero en el fondo..el verdadero yo salta siempre..con la cosa mas minima..
i si no qeres una judia, neurotica,que le guste el derecho, que duerma con el control de la tele en la mano,que diga "fame" "pibes" "gil" "che" "todo piola", amante de las series y extremadamente cariñosa..
me podes chupar bien la pija.
y luis d`elia..vos mas qe nadie
cariños.
mua

No hay comentarios: