lunes, 26 de enero de 2009

OBSAI

En mi familia hay futbol. Se juega al futbol. Se habla de futbol.Se ve MUCHO futbol. Y se califica en variables de futbol.
A mi me gusta el futbol.
" Eramos muy chicos , no teniamos un peso y una bebe sietemesina, pero yo tenia una zurda, que donde queria, ponia la pelota". Ese es mi papa.
Que sera que tienen los hombres con el futbol? evidentemente es un gran depositario de libido para ellos, dejan todo, ponen todo.-Deja todo o deja el futbol- dice una nueva propaganda de nike.
Creo que los hombres tienen dos variables: EL TAMAÑO Y EL FUTBOL. Todo se calcula en base a eso; no importa si sos trabajador o no, si te gusta el arte o si tenes planes de sacar un emprendimiento exitoso;no, lo unico qe importa es el tamaño y el futbol.
-Estas saliendo con alguien?
-Si, de hecho si
-Y donde juega al futbol?
-No, no juega
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh sacrilegio.
No voy a renegar de mis raices, a mi me gustan los futbolistas.Perdon, me corrijo.
ME ENCANTAN LOS FUTBOLISTAS. Por algo si tengo qe divisar a alguien en una situacion sexy lo imagino de conjunto de x equipo de FACCMA, embarrado, con el short verde de haberse tirado a sacar una pelota, de no dejar que se vaya.
El 80% de mis novios jugaba bien al futbol, realmente bien. Para mi era un placer ir a verlos..ese es mi hombre, el qe saca el corner..el qe grita. No se por que sera.
Sera uno de esos edipos no resueltos por qe mi papa era un jugador de primera i ahora colgo los botines por la raqueta, no se.
Con el basquet hasta ahi..tenes qe ser mui bueno para que valga la pena... y el resto no cuenta.. no hai deporte que se equipare al futbol, a la magia del futbol..
yo estuve ahi..estuve en al tribuna, grite , cante, alente,le grite te amooo, nos quisieron hechar por qe no era la cancha no es operacion triunfo ..me contuve.. pedi qe se vaya, qe era un muerto, putie a la madre del referì, a los dirigentes, a los jugadores, hice todo.. y me dio placer..me da de vez en cuando placer todavia.
Es otro misterio sin resolver de "misterios sin resolver".. y es por blogs tan insignificantes como estos, qe hoy la psicologa me dijo: -no qeres venir mañana tambien? ajajajajaj

1 comentario:

M. dijo...

a mi los futbolistas no me atrapan... enserio que no. en cambio (y esto ya lo sabes) me gustaria ver a alguien en particular subido al caballo y todo traspirado por jugar al polo jajaj.