jueves, 2 de abril de 2009

QUE LINDO SER DEL EQUIPO DE LA LEY ( a.k.a vivo per lei)

Escribo esto en un cuaderno que uso para dar mis clases por que la internet no es mi aliado ultimamente, notebook propia no tengo y mi pc de piso esta apagada y esa silla suplente me es incomoda para escribir. De la misma forma precaria escucho musica desde el celular y me rio de mi misma por hacer un post a mano que despues voy a subir al blog.
Un segundo.
Me levante a buscar el auricular para poner la radio del celular por si me cansan mis Mp3.Se que ROMANTICOS de la 100 me espera.
Pienso en el camino de vuelta a la cama que tengo que encontrar mi delineador MAC que SE que esta e esa cartera blanca que NO SE donde esta.
"Ella vendra" de Palo Pandolfo y Adrian Dargelos me hace sonreir y veo esa sonrisa en los placards de espejo.Ella VENDRA VENDRA VENDRA..siempre me parecio que si lo decia muchas veces perdia sentido la palabra vendra, ella vendra ella vendra.
Se esta terminando la cancion, me arriesgo a ver que viene o paso a la radio?

Hay ruidos en la cocina.Papa y Mama duermen asique debe ser Guido.
Ojala sea Guido.
Ojala este solo.
Nah.
Me chupa si esta solo o no.

Esta no es mi lapicera nueva, crei que era por que esta mordida,marcada mejor dicho, pero tiene poca tinta.
Me di cuenta mientras me bañana que se me salto una uña y mañana tengo una cita.Por suerte las tengo pintadas de un color uniforme y lo tengo.Crisis Resuelta.

Me decidi a escribir sobre una reflexion puntual y termine describiendo mi alrededor.Lo hago asi, de puño y letra, por que me parecia demasiado valioso para dejarlo escapar cuando me duerma, y semezcle con las residuos diurnos y probablemente algun deseo inconsciente.
Como empezar? para ser una persona que piensa tantas palabras por minuto me esta costando, y eso que en la ducha las tenia tan claras.A veces creo que tengo dislexia, pero no.
El martes a la mañana escuche que Alfonsin estaba enfermo((cambie de lapicera pero ud. sr. lector no se va a enterar)Otra vez mezcle las letras al escribir a mano.Otra vez la dislexia inexistente).Vuelvo a Alfonsin.
Que este enfermo no podia importarme menos. Creo que lo unico que retuve fue que el medico era muy rubieson.Mi dia continuo maravillosamente. En rikudim fede leyo un mensaje que el hermano le mando diciendo que Raul Alfonsin habia muerto, y tampoco me importo mucho, solo me llamo la atencion los "poderes" que tengo de escuchar algo de alguien en la tele a la mañana y que despues pase.Cuando llegue a mi casa mi mama estaba mal.Entre enojada y triste y angustiada por este hecho, que hasta me grito por la brutalidad de cuestionar que lo velen en el Congreso.Estaba mal posta.Si, todo bien, fue el primer presidente democratico despues de una epoca muy oscura del pais, pero no es para ponerse asi mujer..murio de viejo.
Pero al rato empezaron a hablar de cosas que si me importaban. Aparecio la Meijide (perdon la aclaracion pero todo esto del funeral 24 hs. seguidas me hizo acordar mucho a cuando murio Rodrigo, los personajes en la tele, las entrevistas, los tapes), mujer que yo tenia olvidada y senti que hablo con una gran franqueza y explico muy bien todo lo legal,nombro la obediencia debida y el punto final, el juicio a las juntas, el juicio de Nuremberg y otras cuestiones juridicas.
Y fue ahi donde la muerte del Presidente entro en mi esfera.Cuando me di cuenta. Soy una victima de los medios, lo se. La sobreexposicion de un tema me llga y esta me hizo emocionar hasta las lagrimas.
No fue el feretro abierto (igual WOW), ni la gente llorando, ni Corach angustiado, ni Chascomun de duelo lo que me toco en mi fibra más intima.
Fue el Derecho. Fue ver todo lo que el derecho hizo y dejo de hacer. Todo lo que arreglo y estropeo. Con todo lo que cumplio. Ya me fui a dormir con esa idea rondando en mi cabeza y con el libro de Zannoni de sucesiones, el de Belluscio de familia y Lord Byron, que se colo entre las cosas que quise releer esa noche.
Pase todo el dia siguente estudiando y mirando TN(cuando hay un evento asi m gusta aplacarme de todo lo que den al respecto), estudie por gusto y por obligacion, por que muchas de las cosas que lei ya las rendi. Estudie tambien de Israel, de la Guerra de los 6 dias , de la Guerra de Iom Kipur, sobre Dayan y Sharon, busque cursos y actividades para realizar(sisi, mis pensamientos pendientes se suben a cualquier tren de estimulo e impulso que encuentren).
Cada vez me cuesta mas estornudar.
De "Spaguetti del rock" a "Flaca".Clasicos.
..entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados..ahi esta..estuve todo el dia pensando canciones que digan Abril. Punto para mi.
Ser del equipo de la ley me toco hoy, me hizo darme cuenta de mucho. La abogacia no es una profesion solamente, sin menospreciar a nadie, yo no compro ni vendo nada, yo no dibujo edificios.Tenes en la mano el arma mas potente, la LEY.Esta la ley y no hay nada más- ALL YOU NEED IS LAW. Tenemos un estado de Derecho..hagamoslo valer.Sin politicas. Sin jueguitos. SOLO DERECHO (suena como un slogan de Nike).
Ultimamente ando sola, el 80% de mi semana la paso sola.Y siempre crei que estar sola conllevaba sentirse sola. Pero me equivoque. Ya habia tenido un acercamiento con esto de ser feliz sola en el verano, pero crei que era solo por que era verano, y todos somos felices ahi.
Nada de esto quiere decir que amo menos estar en compañia o a mas amigas..nada mas lejano.Pero no me queda otra que estar sola. Y que hago? Estudio,leo, aprendo, el deficit de internet tambien ayuda.
Hoy tengo una cama grande que no lleno con gente ultimamente.Pero a pesar de eso no duermo sola. Hoy duermo con Zannoni, con Belluscio.Con Ribera y Llambias de Privado. Con Byron que le di un changui.Con el Codigo y los listados de clase; todos ellos ocupan el sector oeste de mi cama. Y no me siento patetica para nada. Una amiga m habia enseñado este concepto de suplantar hombres con libros de grandes autores.. y sirve mucho. ES LO MIO, ENTENDES?
Yo soy una nena a veces, soy una cuasi chetita judia que vive en Palermo, que es adicta al FACEBOOK, que cambia su nick pensando el mas apropiado,como si alguien la fuese a calificar.
Pero de vez en cuando, tengo estas revelaciones, y siento que creci unos cms., ojala el crecimiento fuese de medida bustial. Pero hoy me duermo tranquila, tranquila por que siento que encontre la motivacion necesaria para seguir, para saber que estoy en el camino correcto, que puedo viajar por el mundo con nada mas que una notebook bajo el brazo y un atado de cigarros(+ 10 bombachas, + 5 remeras, +1 calcita de indispuesta), y como dicen las pastillas del abuelo" si tropiezo ya no es fatal", por que se quien me espera, y se que hay un hermoso colchon de VOCACION para atajarme.ES LO MIO,ENTENDES? LO MIO.


XOXO.


PS. Se puso "presente" de Vox Dai, que adecuado, que cliché.

No hay comentarios: