viernes, 20 de marzo de 2009

AUNQUE EL OTOÑO SE ACERQUE..

Este es el ultimo fin de semana del verano.. un alto verano.. con cosas buenas y cosas malas, pero a pesar de todo..lleno de codigos..como siempre. TE AMO AMIGA. POR MIL VERANOS MAS JUNTAS.

-Kakn bakn/pishn bakn
-Caye..cayetano
-Let me see let me see let me see
-Eueueueu, me bajas 7 cambios en un segundo
-lorro
-lucho
-Valentin me pidio que lo bañe con dove
-En mi maleta entra..
-Amigos de facebook
-Y ta
-Republica de las pibas
-Jojojojojojojoj
-Tk mua
-Gusti sos vos?
-Mi mejor amigo con cara fea
-Da para darse
-El sosieg
-Jazak Veematz
-Vas a ir a hacer un curso con beto
-Tuya
-Tapar el problema
-Ganas terribles
-Es un accidente a punto de suceder
-JG
-Es fete la tutaaaaa


Te dejo que agregues los que recuerdes mi amor..
te amo.

No hay comentarios: