jueves, 19 de marzo de 2009

Oops I did it again

Era obvio que iba a volver a pasar..
Asi soy yo..
ME ENAMORE DE NUEVO.
Y ESTA VEZ FUE DE LAS INTENSAS.
Es que todo es tan maravilloso cuando estamos juntos.
Te olvidas de los problemas..
Te olvidas de la temperatura, del subte, de la inflacion, del Indian Wells, del Gran DT, del conflicto Maradona-Riquelme.
Si me pasan cosas? RE
Si me dan cosquillitas en la panza? RE
Si no veo la hora para que sea el dia de verlo y pararme frente a el y decir todo lo que tengo para decir y darle todo mi amor? RE
Todo el tiempo quiero saber que piensa de mi, que tiene para decir,que opina de lo que dije..
Nunca crei que algo me podia parecer tan gratificante..
Y sin duda..es un amor de a dos..

Salvo que esta vez.. es un amor de a 24.
No seria raro en mi tampoco.

No hay comentarios: