lunes, 9 de marzo de 2009

CURTITE LENNON

John Lennon instauro una idea que hoy en dia a mi me afecta..
Imagine..
imaginemos esto, imaginemos aquello..
AL PEDO.
Contra los recuerdos no tengo mucho, ya lo expuse alguna vez pero contra la imaginacion..que pasa cuando la imaginacion nos juega en contra? que pasa cuando no toleramos que lo qe deseamos no coincida con la realidad?
Que pasa cuando creemos que el mundo se tiene qe acomodar a nuestra idea y no nosotros a ella?
Algunos pensarian que es de demente total dejar de percibir la realidad antes que la imaginacion..pero no es asi..en algun punto..en algun sentido..todos creemos qe si las cosas no salen como las planeamos o las imaginamos..es qe salieron mal.
No
Salieron como tenian que salir..
Pasa que el contraste con lo que nosotras esperamos duele.. Y MUCHO.
Mi papa suele decir..satisfaccion = prestacion - expectativa.
Y tiene razon..
si le ponemos mucha expectativa a las cosas, y se desvian de como queremos qe sean, se genera un vacio jodido de evitar..por qe a la larga..nuestro cerebro habia elegido como queria qe sean las cosas.. y al ver que no pasan..se ofusca.
El ya habia toamdo una decision.
Habia hecho una eleccion.
Pero como con todo en la vida..los precios de la ropa, los sueldos, el horario..tiene qe ajustarse a la realidad.
Y como dice mi amiga.. LAS COSAS COMO SON.

No hay comentarios: