domingo, 7 de agosto de 2011

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS (XXV)

En una imagen recurrente, avenida de por medio y yo hundida en mis pensamientos, tuve una epifanía de algo que quería comunicar, por que cuando se me ocurre algo así, no puedo dejar de postearlo. "Prefiero postear algo groso de vez en cuando, y no postear muchas paparruchadas para hacer bulto", le digo a mi queridisimo. Este es de esos que no puedo dejar pasar.
Sin embargo, entre la vorágine de organizar mi día y un finde en el sosieg, se me pasó postear y me dio paja sentarme en una pc que no me quedaba cómoda.
Hoy a la mañana iba en el auto con la música a volúmenes dañinos( por que es mi cumpleaños, y en mi cumpleaños las cosas se hacen a MI manera) cuando se puso una canción que me marcó el año pasado. El tesoro de los Inocentes sonaba a volumen 20 y a mi me entraba en el cuerpo esa sensación de que había que expresar el tema que había quedado pendiente, por que el tema de Bingo Fuel me recordaba cómo cambian las cosas y que mirar para atrás no siempre es nostalgia, sino balance.
Entonces me senté aca y decidí contar: Hay gente que no disfruta de cumplir años, sí claro de estar vivo un año más, pero no de festejar, no de celebrar, es un día común. Hay gente que toma su cumpleaños como un hito, como un buen momento para volver a empezar, como punto de partida, yo creo que hay tantas cosas feas en la vida, que las lindas deben ser festejadas, tengo tanto por lo que estar contenta. Otros tienen esa necesidad con el año nuevo, o con Rosh Hashana, limpiar y volver a ordenar.
Yo tomo mi cumpleaños como un nuevo inicio. Muchos años deseé cumplir en época estival, o en primavera capaz, para que el día no sea gris, para que me regalen vestiditos y remeritas, no pulóveres enormes, la vida y la prematuriedad me habían impedido festejar mi cumple con calor, las ganas de salir al mundo me lo habían negado. Hoy después de muchos años (y he aquí lo que pensé en ese juan b justo reducido el sábado) descubrí que está bien y es correcto haber nacido con 8 grados de máxima. Está bien por que para mi festejar mi cumple es un reseteo, es un volver a empezar, y si hubiera sido en verano, el año iría decantando en un invierno cruel, pero así, naciendo bajo el signo del León, todo lo que viene es mejor. Todo lo que viene es luz, todo lo que viene...es mucho mejor.

Gracias a todos por el cariño que me dan.
Gracias por compartir conmigo.
:)

1 comentario:

Akuma dijo...

Puse una widget de blogs amigos en mi blog y sos la UNICA que tengo...sentite muy bien.