viernes, 23 de diciembre de 2011

NARANJEANDO 20.11

Llegó esa época del año donde está bueno, nono me retracto, es necesario hacer un balance de lo que hiciste y dejaste de hacer, aunque en verdad considero que no es tan importante los qué sino los cómo. Se puede hacer y hay que hacerlo tambien durante el año, pero ya que estamo....
En este humilde acto como todos los años que este blog lleva existiendo, me remito a copiar mi lista to do del dosmilonce y ver qué pasó y cómo pasó.

-Hacer guitarra ajjajaajaj
-Hacer Yoga che, hice, un mes..
-Seguir manteniendo mis amigas tan maravillosas las amoooo
-Empezar los trámites pertinentes para vivir sola ponele que si, bah, si, si, no?
-Hacer un taller de escritura CHECK
-Hacer un curso de Filosofia No, pero me leí entero el libro de Sartre y Beauvoir
-Volver a hacerme el flequillo pero más prolijo nono, era imposible que quede prolijo
-Ser paciente siempre se puede un poco más, pero si
-Ir a ver al Indio a algún recital del interior not, y tengo un miedo que se muera
-Irme lejos bien acompañada muy bien acompañada
-Ganar más en el trabajo ehhh si claro, la inflación es una realidad
-No volver a fumar NO VOLVI
-No ver la nueva tira de Cris Morena no la vi, y no me arrepiento
-Mantenerme tan feliz con mi chico mirá amor, no me animaba a poner novio ajajaajja
-No revolver boludeses pasadas la verdad que esa la hice
-Hacerme la depilación definitiva nono este año sin falta (?)
-Cuidar más mi auto 2 golpes en pesaj y un crash en gral paz esta bien?
-Aprender a jugar al golf después de un episodio donde me puse a llorar, no
-Aprender a manejar automático seeee
-Estar más al aire libre re, gracias Beccar
-No volver a fumar (no es un error de tipeo, va dos veces para fijar la idea) que te dije que NO ESTOY FUMANDO
-Aprender a tomar Fernet not happening
-Sacar a pasear más a León que lindo es pero no
-Publicar mi propio libro nono, pero terminé "La insoportable levedad del ser"
-Mantener la calma ante lo malo, pero más que nada, ante lo bueno y lo muy bueno. Mejor que ayer pero peor que mañana

Pasé??????

No hay comentarios: