viernes, 23 de diciembre de 2011

LA LISTA 2012

Y al evaluar lo viejo y lo planteado, es inevitable llegar a la conclusión que no así como premisa ni como obligación, pero sí como motor y como enlace hacia lo que viene, hay que plantearse algo para el año entrante.

Esta es mi listita:
-No volver a fumar
-Ver más cine, preferentemente francés
-Conseguir el nombre de esa planta que me gusta tanto
-Engordar un poco
-Leer más
-No pensar en volver a fumar
-Vestirme mejor en invierno
-Mantener a mis hermosas y diferentes amigas
-Seguir en la búsqueda de aquel strapless ideal que nunca aparece
-No separarme nunca de vos
-Ser una gran Dama de Honor
-Comer polen
-Ganar más en el trabajo
-Bailar mucho en las despedidas de soltera
-Aprender a cantar "One of us" de ABBA
-Cuidar más el auto
-Encontrar el peinado perfecto para los casorios
-Aprender más en el trabajo
-Unirme a causas que me importen
-Arreglar el BB
-Tener mi casa
-Comprarme una linda alfombra de baño
-No dejar pilates
-Exprimirme más jugo de naranja a la mañana
-No volver a fumar
-Viajar a algún lugar lejos, capaz Europa
-Seguir así de camaleónica, que siempre se puede cambiar, pero no es el cambiar lo que asusta, sino entender que la verdad está en aceptar que uno puede girar sobre varios ejes, que ninguna manía, fobia, o mambo, ninguna forma es única, todo es temporal, lo único eterno es lo de adentro, pero el resto, el resto es parte de las vivencias y del momento.
No nos dejemos opacar por el estructuralismo, por la idea de que el que cambia abandona algo, sino que el que cambia adopta más para si mismo, y eso siempre es BONUS TRACK..

Todos mis deseos de amor, prosperidad y energía para ustedes.
PAZ MENTAL Y SALUD FISICA SOBRE TODO.
Gracias por no cansarse de mi.
NAMASTE feliz navidad y feliz año.

No hay comentarios: