viernes, 3 de febrero de 2012

EL FIN DEL MUNDO

Cuando era chica espiaba la revista "Muy interesante" y soñaba con vivir aventuras de brujos y duendes, de mosntruos y extraterrestres. Claro, nunca los protagonistas de las notas o revistas eran nenes de 10 años. Cuando me fui pareciendo a los masacrados en aquellas historias, empecé a tenerles real miedo y abandoné la ciencia ficción y los Viernes XIII de Jason.
Pero ningún miedo fue tan grande como el del fin del mundo. Siempre creí que el 2012 era un año muy lejano, pero heme aquí. Hay días que lo creo y hay días que no.
Pero hay otros que creo que es una moraleja, un decir, es un simbolismo.
Por que vamos, sería muy injusto que este año sea el último.
Yo creo que subconscientemente por si las dudas me decidí a disfrutarlo del todo.
-"Muy antiayuda de tu parte comprarte un libro del cambio climático, Ieni. Acordaste que asustada quedaste después de "El día después de mañana"- me dijo la Tuta cuando le conté mi última adquisición.
Capaz es por eso que hoy mientras corría a un horario nada convencional para mi, miraba los árboles y casi visualizaba el oxigeno que desprendían, deseando que el color del cielo solo se vuelva verde oscuro si es para que llueva y hacer cucharita con mi amor.
Capaz está ahí la moraleja del fin del mundo. Es el fin del mundo como lo conocemos, sorry R.E.M., es un gran momento, es un aventón magnífico, para cambiar lo que estaba, y renovarlo por completo. Justo este año con las ganas de crecer y de cambiar, y de expandir y de dejarse amar, El Grande no nos va a fallar.
Vivámoslo como el último, tomémoslo como el primero de muchos.

No hay comentarios: