miércoles, 2 de mayo de 2012

EL INDICE

♪ El charlar es un placer que nos suele suceder♪

Para algunos es más fácil, para otros más difícil.
A veces tu capacidad de charla esta relacionada con tu humor o con la comodidad de la situación.
A veces simplemente elegís no decir nada o contarlo todo.
Los temas se renuevan con el pasar de los días, todo el tiemplo hay alguno nuevo sobre lo que charlar, pero muchas veces, tenemos algunos temitas recurrentes.
Si yo tuviera hoy que sacar una foto de mis temas de charla más recurrentes, o a los que arrastro sin importar de donde provenga la conversación, podría armarlo con la siguiente estructura de libro:


  1. Prólogo: El amor en todas sus formas
  2. Mis amigas, las doctoras
  3. Cuando lo ví pensé: "me ato al freno de mano, hasta que no me bese no me bajo"
  4. Los 15 minutos de psicóloga
  5. El derecho, la filosofía y la puta que me pario
  6. Mi babe, yo y mi otro yo
  7. Mi hermano, el bolche en Gola
  8. El perro es Satanás pero hermoso
  9. No comía, pero no de anoréxica eh
  10. Los Redondos vs. Los demás
  11. Viva la diferencia! Si el Norte fuera el Sur
  12. Epílogo: estoy loca pero bien

Los invito a armar sus listitas, aunque sea de 5 temas que les son bastante inevitables.
Si hay alguno que me escucho hablar tanto de otro, lo invito a que me corrija.
Total, estamos charlando.

No hay comentarios: