martes, 3 de diciembre de 2013

12.0



Que lindo es pensar que no se puede cambiar más, que ya cambiaste y te modificaste todo lo que podias.
Que no hay manera de que haya mas variables, mas opciones.
Que ya fuiste esta desde hace ya un tiempo, y que claramente se va a quedar asi.

No se si es "que lindo" la expresión.
Se que es "que groso".
Groso, por que siempre hay más.

Ya no me gusta tanto la granola, pero me empezó a gustar el alcohol de nuevo.
Ya creo que pienso que deseo no volver a fumar, pero quiero ver Gossip Girl.
Simone ahora me parece un tanto densa, pero la Historia del arte se convirtió en mi libro favorito.
Nunca dejaría los Redondos, pero entiendo que Placebo tambien tiene buenas letras.
Ya no quiero ser madre dedicada, quiero ser buena madre.
No me interesa más que mi novio solo tenga amor para mi, quiero que tenga el mismo amor que me tiene a mi con todo el mundo.
Se me pasaron las ganas de casarme, ahora quiero ser re feliz.
Si estan dando Friends tanto no paro, pero muero por volver a encontrar Los puentes de Madison subtitulada.
La Aquiarius de Uva ya no me parece taaaaan buena, el fuze tea es mi nuevo amigo.

Que groso que siempre haya mas opciones.
Que longeva me hace sentir que la vida es un loop de chances.
Quiero seguir combinando todos mis yo en uno.
Siempre me pongo contenta en verano.
Siempre anticipo, aunque a veces se descree, que se puede ser más feliz todos los días.


No hay comentarios: