sábado, 18 de julio de 2009

EL ARTE DE PERDER

The art of losing isn't hard to master;
so many things seem filled with the intent
to be lost that their loss is no disaster.
Lose something every day. Accept the fluster
of lost door keys, the hour badly spent.
The art of losing isn't hard to master.
I lost two cities, lovely ones. And, vaster,
some realms I owned, two rivers, a continent.
I miss them, but it wasn't a disaster.
--Even losing you (the joking voice, a gesture
I love) I shan't have lied. It's evident
the art of losing's not too hard to master
though it may look like (Write it!) like disaster.


a verrr..es mui cierto lo qe dice
Agus siempre me dice:...esto tambien pasara y obvio qe si, pero lo peor de todo es que parece que yo no aprendo mas..
Cuando me decido a tener mas cuidado de donde pongo el cuore, por qe se qe la perdida esta al alcance de la mano, y no tengo la capacidad mental para aceptarla,PUM..pasa...
A la primera sonrisa encantadora,me olvido de toda mi tesis armada.
Soy mas boluda...
Es qe creo tanto en la perdida como en el amor.. y en la confianza.. y esas tres cosas no van de la mano.
Como alguien que por un lado cree tanto en que la famosa frase"MEJOR HABER AMADO Y PERDIDO QUE NUNCA HABER AMADO" se puede ir bien al carajo, puede a su vez creer tanto en el amor y confiar tanto en el resto de los humanos que habitan esta tierra..como puede lanzarse tan facil a cada nueva aventura que se le planta adelante, cuando sabe, escribe y se dedica a analizar..que la perdida aparece mucho mas rapido que las otras dos cosas.. y se da en la mayoria de los casos tambien.
Una persona que lo que mas quiere,es un amor de chiquititas, de Belen Fraga, que sigo manteniendo, es una boluda atomica, por que nos ilusiona con cosas que no se ven todos los dias , pero en todo dejo de odio..hay un dejo de envidia.
Un amor a lo pelicula de disney.. a la novicia rebelde: Maria era monja, MONJA, y se enamora del capitan Von Trapp, y va cantando por la calle que se tiene confianza en si misma, en los pajaros y en el sol..nunca tuvo ganas de morirse? de comerse toda la heladera de esa hermosa mansion austriaca y mandarle textos sabiendo que no se los va a contestar? eh?eh?eh?
Yo no quiero que me presenten a nadie mas..quiero uno de esos amores que salen solos..que se van conociendo con los dias, y despues de un tiempo se dan cuenta que se gustan..y la declaracion aparece cuando menos te lo esperas..al final del capitulo.MIERDA CARAJO.
Como se compaginan esos tres conceptos tan diferentes en un mismo sentir?
Y ayer mi hermano y mi amiga me dieron la palabra que reune todo.. que me explica todo. Eso mis amigos, es el concepto de la NEUROSIS.

DR. NEURUS.. no me llega ni a los talones..
Atte. La Dra. Pobre Diabla.


OBIWAN-7 PRODUCCIONES S.A

1 comentario:

lula dijo...

Si queremos un amor que crezca de a poquito, primero tenemos que desarrollar el verdadero desapego y la genuina paciencia. Si la declaración de amor sorpresiva que nos gusta imaginar es justamente eso, inesperada, entonces cómo podría ser posible esperarla?