lunes, 13 de julio de 2009

IMAGEN TRISTE # 16

Me parecio divertido..despues de una cena viendo RSM con mi hermano, donde el protagonista de la proxima imagen triste aparecio, contar esta hermosa anecdota titulada "BAMBAM, CALAMARO Y EUGE".
Nuestra iamgen triste se situa el dia..mmm 15 de Diciembre del 2007, Diciembre negro, pero decidia a combatirlo con mis mejores amigas del mundo, Fenanis y Agustain, y mi mejor amigo que la vida me dio, no me quedo otra, mi hermano, el Sr. Guido Gaston.
Un poco alienados por la situacion, los 4 nos dedicamos expectantes a esperar que empiece el show, yo mirando hacia el escenario, guido frente a mi, de espaldas al mismo, agustain a un lado, luz al otro.
Siempre cuando me obsesiono con algun programa o cantante, deliro que me lo voi a encontrar por la calle, que va a querer ser mi novio, y que va a ser un quilombo, por que Rial no va a poder pronunciar mi apellido, y que cuando m salude, me voi a hacer la que no lo conozco(sin repetir y sin soplar..Ciro pertusi, Calamaro,Spinetta,Luca de Casi Angeles, Barracuda,Ron Weasley, el conde de Krikoragan,El pocho Insua, el chico de Cara de Queso..me la creo un toque no??)
En este caso el elegido fue el naboleti de BAM BAM de gran hermano, que en su momento no era un forron que jodia modelos en la tele sino el gran novio de america, enamorado de su Euge, ella la mas linda..el, el mas lindo..y yo fantaseaba que algun dia lo iba a ver, y le iba a hablar.
Mientras charlamos de lo patetica que era yo, o hacia fuerza para no ponerme a llorar aquel dia, veo que la multitud se va abriendo y que ALGUIEN viene caminando a contramano de la gente, es decir, del escenario , para el fondo de ciudad.
La multitud se abre, y por detras de guido, aparece BAMBAM CON EUGEEEE, y lo miro, se me desfigura la cara, se apoya el dedo en la boca, y m hace la señal de que me calle, de que no quiere que el mundo se de vuelta a mirarlo.
La reaccion instantanea que tuve fue emanar una frase que citaba:
-NO CREI QUE IBAS A VENIR..y mientras el pasa a nuestro lado agus le dice:
-Te ama
-Te amo, le digo yo, y el se rie.
Pero quedaba Euge atras, y no queria que se ponga celosa entonces sigo:
-A vos tambien te amo...
Eso no es lo mas terrible de la historia mas graciosa de mi vida, sino que.. hace un tiempo venia pensando algo, algo mui importante, algo con mucha relevancia en la vida de todas las mujeres.. y ese..ESE..era MI momento de manifestarlo..y ahi grite:
-EUGEEEEE TE QUEDA RE LINDA LA VINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para que, mi hermano se aparto del grupo de la verguenza que le digo, las chicas todavia deben estar tiradas en el piso de la risa, pero yo, logre que Euge se diera vuelta y me diga mui campante:
-graciassssssssssssssssssss

ESO SI,MIS AMIGOS..
QUE ES PATETICO


ME DESPIDO CON UN CORDIAL
mua

No hay comentarios: