jueves, 16 de julio de 2009

MELISA MAGALI "NO CREO QUE LA GENTE DEBA DARSE BESOS EN EL CACHETE SIN CONOCERSE" BELLO

Pobre Diaabla - dice:
sabes que me di cuenta?qe me falta solo una cosa para estar"completa" por un tiempo
ahora qe tengo spray y horkillas ajajaj
MeL dice:
q cosa te falta?
- Pobre Diaabla - dice:
un buen delineador
en lapiz
eso me esta revoloteando hace unos dias
MeL dice:
jajajajajajaajaj
- Pobre Diaabla - dice:
paso por farmacias pero se qe lo qe necesito es un farmacity
MeL dice:
me alegro mucho q solo te falte un delineador p estar completa
- Pobre Diaabla - dice:
si voi de gi mañana voi a la de la eskina
si
siento realmente
qe seria mucho pero mucho mas feliz
con un buen jopo bien hecho, y un delineador qe funcione
MeL dice:
tengo un delineador de maybeline o como se escribe a rosca q es genial
te lo recomiento
MeL dice:
finito
- Pobre Diaabla - dice:
claro
pero digo
de material crayon??
MeL dice:
mmm no se a que te referis con material crayon
pregunta en farmacity
yo me lo compre ahi
- Pobre Diaabla - dice:
genial amor
MeL dice:
crayon
creo q es crayon
- Pobre Diaabla - dice:
copado
MeL dice:
bueno vamos a intenTar dormir
yo creo q quiero tb un cambio de look
pero todavia no se como
y cualquiero mas rockero.. no tan nena rubiecita
- Pobre Diaabla - dice:
amor te tengo qe decir algo
MeL dice:
que
no me asustes
- Pobre Diaabla - dice:
BANCA
MeL dice:
me estas asustando
- Pobre Diaabla - dice:
TE PODES TRANQUILIZAR MELISA?
MeL dice:
uf bueno
pero de golpe fue mayuscula
y te tengo q decir algo

HOY VI UNA PROPAGANDA QUE DECIA.. LOS REFUGIADOS DE UGANDA QUIEREN TENER TUS PROBLEMAS..
CREO QE NI ELLOS QUIEREN ESTO-

No hay comentarios: