lunes, 25 de mayo de 2009

CASUALIDAD O CAUSALIDAD

Mi hermano cayo hace una semana con un corto en youtube.com muy bueno y muy nosotras llamado"el juego absurdo", la triste historia de un pibe qe explica como el deseo de algo es proporcional a la distancia entre los cuerpos, o puesto en palabras lindas..como nos comportamos cuando nos gusta alguien.
El protagonista era el actor de "Socias" que tenia un hijo con ese chirusita que hace de Ana Frank, la que salia con Mariano Martinez.Tambien trabajo en "Cara de Queso" y era mi personaje favorito, el que hacia, JATA y queria que la novia le haga favores sexuales no comunes entre los chicos de 17 años de los 90`(quiero creer yo, sino mis tias eran unas locas).
Lo gracioso es que este muchacho era obviamente judio, la cara no le falta, la manera de hablar y la forma de sus dientes tampoco, y me gusto tanto el corto que el otro dia proclame: "quiero que ese chico sea mi novio"(la desesperacion por buscar uno del palo, vio doña)

25 de Mayo, dia horrendo , y yo para empeorarla, con sueño desde las 7 am, y tomandome el 55 para ir a la casa de Gigo, que me recibe con barbijo por que tiene Faringitis( genial, genial genial).
Me subo, y entre tambaleos, de como guardo el cel en estos bolsillos que el sobrepeso encoje,cambio de cancion por que " SACA LA MANO ANTONIO" me estaba perforando el timpano y me agarro del palo (dije palo jijiji) diviso un chabon que podria haber sido un ex alumno de Diseño de Montañeses.
La curiosidad mato al gato.. o divirtio a la diabla.
Miro, y pienso:
-Nah, estoy alucinando, el Derecho Internacional Privado me esta chupando la vida
Pero vuelvo a mirar ... Y ERA EL CHICO DE JATAAAAAAAA.. EL DEL CORTOOOOOO..
CUALES ERAN LAS CHANCES DE QUE ME PASE ESO? GRACIAS GRANDE..PENSE..UNA DE CAL, 20 DE ARENA.
Que le digo??? Que le digo?? le digo que le avise a mi hermano hace 92 hs que queria qe sea mi novio? ni daba..me quedaban 9 minutos de colectivo i no me podia bajar antes de la verguenza por que estaba apurada.
Algo le tenia que decir..POR QUE NO ME PEINE ANTES DE SALIR??? POR QUE ME DEJE LOS LENTES DE LEER PUESTOS????
En fin..
-Disculpa que te moleste( y levanta la vista desde una gorrita mui chetonga)
Vos hiciste un corto hace poco no? El juego absurdo??
-Siii, me contesta.. entre preocupado y contento que alguien lo reconocioo
-Me encanto, la verdad, espectacular(ESPECTACULAR?? QUIEN DICE ESPECTACULAR????? IDIOTAAAAAAAAAAAAA)
-Bueno, muchas gracias..
EH??????????? eso es todo amigos?? como le digo que yo tambien soy judia, y que nos podemos casar, como le digo que me encanta la escena de jata y la de sergio denise.. COMO LE DIGO????
Me quise morir por unos instantes hasta que me sente adelante de el rezando que me toque el hombro y me diga que el tambien me amaba y que se dio cuenta de que soy ieudi por mi cara de rusa abominable.
A los 14 segundos dice.. HOLA
Y YOOOOOOOOO como una enferma mental total.. me doi vuelta.. y estaba hablando por cel..
QUE MAL QUEDEEEEEEEEE
Cuando habia formulado otra oracion poco entusiasta, ya se habia bajado, y no pude ni volver a verlo..pero ya nada importabaaa..
d`os me habia demostrado que hasta el judio mas raro de chocarte por la calle, era posible.. asiqe podia dormir tranquila..A NO BAJAR LOS BRAZOS RUSITA..me estaba diciendo..sabe que hay mas de un judio dando vueltas en el mundo..esperando encontrarse a la boluda que escribe blogs en el 118.

1 comentario:

lula dijo...

Jenn, no te quiero matar la fantasía, pero ese muchacho es gay, según me confirman mis fuentes... Perdón!