viernes, 29 de mayo de 2009

SE ME NISHGIT

El otro dia cenaba con mi hermano y su amigo el negro( como dice el Dr. Limber,todos tienen un amigo negro), y les comentaba cuan parecida me parecia el comienzo de "Oda a la sin nombre" de Skay Bellinson con "Gin tonic" de Andres, y se enojaron por no tenes oido musical..
pero tambien les comente que no encontraba un buen titulo para un post que habia pensado, y era este..no m dieron un titulo, pero si supieron contestar a las preguntas que yo me hacia con una sutileza y delicadeza que me sorprendio de dos chicos de 20 años con problemas de adiccion al winning eleven 7.0.
El planteo es el siguiente:
Las mujeres somos mujeres, por que tenemos chochi y no pipi, por que nuestro ADN lo dice, por que nos vemos como tales( en el mejor de los casos), NO ES MI INTENCION entrar en una discusion filosofica para nada, sino establecer, que mas que nada, las mujeres somos mujeres..POR QUE PLANTEAMOS COSAS..(con razon hay mas abogadas que abogados)
POR QUE? Que es esa mania femenina que tenemos de hacer preguntas de la nada que sabemos van a comprometer nuestra situacion juridica o van a poner nervioso al otro, de verdad tenemos la necesidad de que sean contestadas o solo lo hacemos por la pelea misma?
VOS ESTAS SEGURO QUE TODAVIA GUSTAS DE MI? POR QUE NO ME ABRAZASTE HOY? ERA NECESARIO HACER ESE COMENTARO?VOS ESTAS CON OTRA,NO?PENSAS QUE ESTOY GORDA Y NO ME LO QUERES DECIR?PENSAS QUE SOY TONTA Y NO ME LO DECIS,NO?
Esperaba que mi hermano reaccione a todo esto co una cara de superacion, se muerda el labio y me conteste..que boluda sos Jennifer, pero en cambio, se puso serio y me dijo:
-Si hacen esas preguntas es por que se dieron cuenta, ES VERDAD..
Y ahi me cayo la ficha..de que es verdad ese sentimiento, ese nishgit, esa cosita en la panza cuando una percibe las cosas.
No hagamos halaraca de esto..si todas las semanas haces una pregunta diferente por una cuestion de probabilidad o estadistica le vas a pegar..
pero cuando sos de las que no las hace mucho, y esta vez la presentis..hacela.. como mucho te comes una pelea que se arregla con make up sex, o estaras enojada dos dias hasta que te traiga uno de esos nuevos cofler aireados hermosos que vi en el kiosko hoy..pero si es verdad.. vas a empezar a confiar mas en vos misma..y vas separarte de un forro que te oculto algo.

El remate de Guido fue aun mejor que cien blogs mios..
-Y si no es verdad, va a serlo y se dieron cuenta antes que uno mismo.

ANTIAYUDA AMIGAS. SIEMPRE ANTIAYUDA.
ME DESPIDO CON UN CORDIAL.
TENO FRIO
XOXO

No hay comentarios: