jueves, 21 de mayo de 2009

HOY EN EL 150 Inmigrantes-Correo Central

-Cante en vos alta"Como me voy a olvidar" de Los Angeles Azules
-Pense en la conversion de sustantivos judias en verbos como por ejemplo:
*ACHO--achiar..ej. boluda , me re achio, no me llamo mas
*JARTA--jartuza..ej. le dije que estaba en el cine pero jartuza mal.
*LA SHON A RAH--LA SHONARA--shonarear--ej. boluda no la shonarees enfrente del novio.(atencion, esta tmb se usa en su significado sustantivo= vos me estuviste haciendo la shonara?)
*JATA--jatea..ej. acabo de ganar el partido..jatea.
-Pense el dia que aprendi LA SHONARA junto al mar y el dia que aprendi ACHEAR de un viejo novio que ya casi no recuerdo..pero tengo muy presente el dia que formulo su primera frase con ese verbo
-Me colgue en un recuerdo medio hot
-Me descolgue por que el colectivo freno de golpe
-Pense que meli quiere ser consul y que me van a venir a buscar en limosina al Aeropuerto de BOTZWANA a lo Charles Widmore cuando la vaya a visitar.
-Que tenia hambre, por supuesto.. hay cierta actividad que estoi realizando que genera una reaccion famelica en mi
-Que mis jefes se van de viaje y tengo esa hermosa sensacion como cuando tus viejo se van y el aire huele a rebelion
-Que me gustaba el clima hasta que empece a tener calor..

ENVEJECI 3 DIAS EN ESE COLECTIVO JAJAJ
Me despido con un cordial
LLENAS MI VIDA DE LUZ..Y SI

1 comentario:

M. dijo...

Me quiero ir a BOTZWANA e irte a buscar al aeropuerto con todos los lujos....!!!!!!!!1


p.d.: primera vez q me nombras en tu blog... me emocione...