miércoles, 6 de mayo de 2009

MALDIGO EL DIA QUE NACISTE LEVI STRAUSS

  • (sucursal de redaccion: estudio juridico rachilevitch 16.20 hs.)

    quien fue la boluda que dijo qe cuando estas gorda hay que usar jeans sueltos???? quiero hablar con ella en este instante..
    pero che sera posible..? el jean es un arma de doble filo..no lo puedo creer..
    como le explico a mi puerta del elogio gratuito que son mis alumnos , que su profesora preferida subio 4 kilos?
    en esta epoca en la que me veo un poco excedida de peso(que bueno qe no todo el mundo tiene esta direccion jaja) estoi adientrandome en la magia de la ropa para pasaditas o no, para las que quieren ocultar un poco algo de ellas que no les gusta..
    el jean apretado..descartado, parezco las piernas de un centauro, o de un cerdito( mira si todo esto es por la gripe esta de poronga) y mis caderas miden el ancho de la 9 de julio.. qe bajon.. mis piernas son dos troncos de arboles, sacandole la analogia a la regordeta de LOVE ACTUALLY AJAJA..yo en un partido de futbol,no trabo conmigo ni loca.
    Parezco un jugador de platense..o peor aun.. uno de Lambrot Hacol.
    Ni hablar de alguna remera larguita.. que cubre todo el culito pero como viene con faja y esta a la altura de la panza..va subiendo y no se queda quieta..la termino teniendo de corpiño.
    Pero los jeans sueltos..esos qe muchas alegan que sirven para qe no se te marque nada.. no es verdad..de hecho no se te marca nada de mas..simplemente marca el contorno de LO GRANDE QUE ESTA NUESTRO CULO Y NUESTRA CADERA.."ayy vos tenes la cintura tan chikita" me yeteo alguien ayer.. gracias .. la cintura sigue intacta..pero las caderas se lo tomaron en serio y se dieron el lujo de crecer a la enesima potencia..
    Y ni hablar del culo de plomero que OBVIAMENTE, viene de la mano de la gordura..por qe el jean no llega a cubrir toda la superficie que le es requerida..entonces se limita a lo basico, los cachetes, pero de ahi a llegar al pre orto..hay un trecho enorme.. y se resigna y pasa lo que todas sabemos..tendrian que volver los culotts de Cocot de la secundaria en estos casos.
    Las alitas de nuestros Ex Jeans de Rapsodia vuelan lejos.. una en la Quiaca y otra en Timbaktu, no se chocan ni en pedo.
    Por suerte puse todo de mi en este cambio.. qe digan lo que quieran..yo me veo gorda y voi a hacer algo al respecto..
    tmb va a ayudar a todo el resto de mi sistema..
    creo qe la dosis de 20 marrocs por semana, 3 havanna en 7 dias, 10 bon o bones e incontables facturas del sosiego esta dando sus frutos.
    PAPA:HOLA CHENNIFA
    JENNIFA: PAA TAS OCUPADIS?? TE QUERIA PREGUNTAR UNA COSA NOMAS.. TU BALANZA ANDA BEN?
    PAPA: QUE, A VOS TAMBIEN TE DIO DE MENOS??
    JENNIFA:(HORRORIZADA) NOOO ME QUIERO MATARRR

    DELICIAS DE LA VIDA FAMILIAR..
    A no confundir eh.. que la gordura no afecta mi seguridad.. ni mi capacidad de ser una excelente abogada y una brillante profesora.

    Chau, un yogurt Ser con crocante me espera ansioso.. y yo a el.. ni te cuento..

1 comentario:

M. dijo...

boba si hubieras subido 4 kilos se te notaria!!! y yo te veo igual de bien como siempre... sos una exagerada