jueves, 22 de octubre de 2009

LA HORA MAJANE

..Recien leyendo un blog, una "colega" hablaba de la hora..la hora que yo describì en el post anterior..la hora del cielo bicolor..la hora majanè.
La hora majanè es la hora entre la merienda y la cena, donde estando de campamento, uno empieza a realizar cosas de todos los dias, de la rutina, bañarse, cambiarse..el agotamiento y la alegria de los juegos y las aventuras se hace de lado para hacer algo que hacias con una sola persona.. con ESA persona.. con tu mamà.-
Entonces la empezas a extrañar.-
Yo la pasaba mal..MAL.. hasta el majanè de 11 con Guille y Juli( que este Guille ayuda a entender la idea), donde la deja de extrañar.Lo recuerdo como si hubiese sido ayer: Estaba en Gonzalez Cartan, un lugar re calentito y lindo, y estaba haciendo un cartelito de JENNY Y PAOLO MALDINI (?), cuando me di cuenta que no la estaba extrañando, y que eso estaba bien tambien.
Hoy con los hombres me pasa lo mismo. Es a esta hora, la hora clave, la hora heavy, la hora jodida.
Es a esta hora donde agus dejò de estudiar, o mejor dicho, estudiò dermatitis desde mi casa, porque sabia (gran padecedora de la hora majane as well) que no es la hora indicada para dejarme sola.
Se ve que mi cerebro y mi corazon se pusieron de acuerdo,por una vez, y decidieron acomodarse para pasarla tan mal como se pueda en la misma brecha horaria..MAJANE ES AMISTAD, MAJANE ES COMPARTIR...total..ya estaban acostumbrados.

No hay comentarios: