miércoles, 7 de octubre de 2009

YO TE DARE..

Yo siempre crei, que era mas dificil encontrar alguien que pegues onda,que tengas cosas en comun, a encontrar alguien que te atraiga mucho mucho mucho..con atraiga claramente quiero dexcir...
Pero es otro mito, por que hoy en dia, considerandose una, una mujer mas o menos interesante, con un poco de mundo, un par de viajes, variados grupos de amigas,muchas anecdotas en la espalda, una profesion y una actividad extracurricular, no es dificil llevarse bine con alguien. Lo que se torna cada vez mas jodido, es encontrar esa piel, esa quimica, esas ganas, esa pasion/lujuria, con alguien..


El edificio de Uruguay no es de mis preferidos,..no se por que, nunca me hizo nada.
Capaz por que piden credencial despues de las 12.30 hs, no se, puede ser.
Hoy me tuve que ir del juzgado,LITERALEMTNE ME FUI CORRIENDO,del ataque masivo de risa que tuve..bueh..la risa fue lo que se exteriorizò.
El chico de la mesa de entrada,EL CHICO.
Creo que no era muy lindo , no se, no le preste mucha atencion a la cara.
En realidad me concentre en mirarle los brazos..unos braaaazos..mame maine.
Y ahi ya esta, me perdi.. y me di cuenta..que quiero un rugbyer, o un ex rugbyer que se mantenga.
Si si , ya se, no suelen ser los nuestros asi..Pero no se..se ve que una vez que probas carne extraña, la de siempre no te sabe igual,es un gusto prohibido,exotico capaz, pero es un ES PEC TA CU LO.
A mi nunca me gustaron los musculosos, no era lo mio, y con musculoso no te digo un fisico-culturista, sino alguien con buen cuerpo, me importaban mas otras cosas..pero ahora, con la vejez viruela..me pueden..
Las espaldas, las manos duras y firmes, los pre ortos(esos siempre me gustaron), el cuello suave y venoso..uffffff


....TE DARE UNA COSA..YO TE DARE ..UNA COSA QUE EMPIEZA CON P...PUMAS?

Entonces me dedique..me dedique a mirarle el brazo los 8 minutos que su compañero me averiguaba que pasaba con "PONGA C/ SILBERMAN S/ INCIDENTE", POR ESE EXPEDIENTE AD EFFECTUM VIDENDI.
y ESO HICE YO..SOLO MIRE.. Y MIRE.. Y MIRE.. Y MIRE..
Me gustan esos brazos, esos brazos lindos, no zarpados en grosos, sino, que te pueden agarrar bien(me falto en requisito de pareja, que me pueda alzar, salir con alguien que no me pueda alzar, no se, me da no se que),brazos con pelos pero no muy peludos, no pelo negro, pelo areo.
Manos fuertes, uñas limpias, capaz un anillo, no es para nada necesario.

Si mi mama lee esto:1)me envidia 2)me interna 3)me pone un cinturon de castidad 4) todas las anteriores.

Como dice la cancion: "Un par de SCROUNDS de amor.. con la tele encendida"

1 comentario:

M. dijo...

estamos mal, estamos mal, estamos mal
Nos estamos volviendo viejas