sábado, 10 de octubre de 2009

YO PODRIA..

..haberlo hecho mejor, vos podrias acercarte a mi.


Yo podria, podria en una noche asi llamarte.
O mandarte un txt..no tengo tantos huevos como para llamarte.
En realidad si, tengo.
Pero si no me atendes, me sentiria peor, y el texto disimula un poco eso.
Hacerme la hiper simpatica,la divina, como si no tuviera todos los sentimientos encontrados y chocando para con vos.
Como si no hubiese resentimientos, si, asi, ese tendria que ser el tono.
Podrias atenderme desorientado, hace meses no hablamos.. mas de una charla nos quedo inconclusa.
Te cagaste, por que sos un cagon, o no te importo, no te importo lo que tenia yo para decir, y decidiste nunca mas ponerte en contacto conmigo.Bien pensado.
Que me digas que estas en alguna previa llena de putitas, y yo sufriendo por que no va a haber chances de que mi plan se lleve a cabo si todas esas pendejitas goys de vestiditos y piernas quemadas aun en invierno, te llaman a jugar a algoo.
Proponerte venir, a ver alguna pelicula, cosa que va a ser mentira,por que en mi pieza no esta el dvd..pero bueno, enganchamos algo en Cinecanal.
Burda mentira.
Y que me digas que dale..que estas viendo que hacen los chicos por qe blabla esta re borracho y ta.Yo te miento,claramente, te digo que tambien estoi volviendo de algun lugar con mucha onda y que ya quiero ir a casa por que la lluvia me deshace el alisado del pelo y ni da.
Y venis.. y te veo.Beldent Infinit,uno de tus olores..Mojado,llueve, no sabes manejar.
Sabes,decis, pero no tenes el auto nunca.Jarta.
Verte..¿Como algo puede matarte y devolverte la vida en el mismo instante?Que sentimiento antagonico.
¿Que haces Doc? me dirias..y despues de eso..nada.Voy a querer que te vayas,por que voi a ver lo fuerte que estas, y que es un terrible error que estes aca, que las chicas me van a matar, que nada que ver, que no aprendo mas..
Pero solo verte con tu pelo negro mojado, tus ojos de lince que me atraviesan, y tu cara de -me chupas un huevo pero te re doy-me van a devolver las ganas de conocer a alguien mas y que me mate tanto como lo haces vos.

No hay comentarios: