lunes, 13 de diciembre de 2010

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL

M-Te puedo explicar lo que pasó..
J-Si, despacito asi después lo posteo.
M-Ok.Me fui para la casa, el sabía todo lo que yo tenía para decirle, y que capaz no se lo decía, sabía que yo estaba enojada y que no se la iba a hacer tan fácil.
J-Bue, muy difícil no fue, estabas yendo a la casa en su primer intento de que esté todo bien.
M-Me dejas seguir? Bueno fui, y cuando me abrió la puerta, no le di un pico como siempre, le di un beso en el cachete, que marque, que demuestre que no iba a ser tan fácil, que yo seguía muy herida por la secuencia que pasamos.Entré a la cocina pisando fuerte con mis botas, como si yo reinase en su casa, pero no me duro mucho. Había puesto la mesa, y estaba cocinando unas mollejitas. Morí ahi.
J-Bueno amor, te invito a cenar, era lo mínimo.
M-No me pinches el globo, ok? Ahí ya estaba perdida, no podía ser más mala,tenía camisa, quería abrazarlo, pero no podía, mi yo mala no me dejaba. Terminó de cocinar charlándome de bueyes perdidos, como si le gustase charlar conmigo, y nos sentamos a mirar tvR.
A la hora de lavar los platos me ofrecí, para qué? si no se, pero bueno. Ahí fue el momento cúlmine, donde me di cuenta que tengo unos niveles de locura y de amor por él incontrolables. Me dice "Lavá con el otro lado de la esponja, qué vamos a hacer cuando nos casemos sino?" y yo imaginate, instantáneamente grité por dentro DIJO CASEMOS DIJO CASEMOS, NOS VAMOS A CASARRR.
J-Loca de mierda.
M-De mierda.. seguimos charlando mientras yo lavaba con el lado verde de la esponja y digo algo como "me muero muerta", a lo que él responde, "no, no te mueras, que yo no tengo plata, pero te entierro en la chacarita, así te puedo ir a visitar".
J-Me imagino el grito.
M-Imaginátelo por dentro.. ME VA A VENIR A VISITAR CUANDO ME MUERA, ES UN SANTOOOO.-
J-Mamita. Y entonces te lo garchaste.
M-Un rato después..
J-Pero volvió a defraudarte meses después..
M-Ajá
J-Y no le dijiste lo que le fuiste a decir, y no te aclaró lo que querías que te aclare.
M-Nop
J-Pero el relato es genial..
M-Obvio que si..que linda noche, no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es autorreferencial, pero así y todo, AL FIN, te estaba (mos) esperando...

Salú !

JennLapa dijo...

Pensamiento lateral. No todo es lo que parece.