lunes, 14 de febrero de 2011

SAN LAMENTIN

Y si, que le vamo´a hacer? Tengo que escribirlo, no me queda otra.
Yo no creo en Navidad ni en santos, tampoco creo en que estuvo bien un chabón que casaba gente a escondidas, por que de hecho mi visión sobre el matrimonio todavía esta en veremos. No voy a decir que está bien que toda la industria de osos,caramelos,chocolates y corazones tenga una alza importantísima, no se si está mal tampoco. Solo puedo decir que si festejamos la amistad el 20 de Julio, ¿por qué no vamos a festejar la evolución de la amistad, la compañía más íntima o la felicidad compartida? Todos los días es el día de San Valentín con la persona que queres, pero que un día todos brindemos por lo mismo, tiene algo de copado. Brindemos por el amor como motor, de cosas buenas y de cosas malas, de felicidad y de tristeza, de pasión y de dolor, pero como motor al fin.
Para los que este año no festejan San Lamentín, valórenlo. Para los que lo experimentan, sáquenle el jugo, va a haber un montón de minitas sueltas en busca de algo de apoyo físico esta noche.
Y para vos, todo. Por que me das ganas de todo siempre.
FELIZ DIA!!!!

No hay comentarios: