jueves, 12 de febrero de 2009

BRRR ITS COLD IN HERE

Ultimamente me duermo viendo el campeonato de figuras de patin en espn.
Hace muchos años lo hago..pero ahora lo reanude.
Es hiper practico.
Hai musica instrumental, poca chachara y colores claros.

Pero hoi m di cuenta de algo..
el patin me da vertigo.

Creo que debe venir de que yo no tngo ningun tipo de equilibrio, que hasta los stilletos son un desafio para no rozar el piso para mi.

Y lo sufro..me encanta , pero lo sufro

Y con el patin igual..estoi segura..PERO SEGURA..que se van a caer
que no lo van a lograr..no se por qe..
me parece tan poco probable que alguien haga una mortal en el aire y no se rompa el craneo..
qe todo el tiempo digo ah! ih! uh!
es un sufrimiento..
pero uno de esos que no se puede dejar.
Aparte son hombres..no suelen tener gracia para nada.
Llamenme pesimista..qe se yo.
Pero en el fondo , m sirve.. y ultimamente descubri..
como en el utilitarismo de Jeremy Bentham..
que lo util..es lo bueno.
Y nada mas.

No hay comentarios: