sábado, 21 de febrero de 2009

SEÑAL QUE TE HE PERDIDO

Mi amiga MC diria.."yo con ese titulo te haria una re pelicula". Lamento fallarte amiga, pero lo voi a usar para un post bastante sonso.

Alguna vez hablamos del famoso "amor de mi vida"--y hubo uno siempre qe nunca m faltoo..
El Señor Horacio Demian Ciro Pertusi.
Y ayer dejo el lugar donde lo conoci..mi banda..la de el..la de la adolescencia..la del pueblo.
ATTAQUE 77.
Cuanto significaba ese 77 en mi vida..cuanto significa.
Yo soy 77.
Yo soy JENN _77
Yo soy casi abogada y firmo cualquier cosa qe escriba con ese nombre.
Pero se podria decir..qe es el final de una era.

Hubo otra cosa que deje ir en estos dias..varias de hecho.
Una fue mi tan famoso y siempre bien ponderado nick.
Y el mismo nick era mi ringtone.. y lo saque.
Por que? por un acto de auto amor..self preservation.
YO no soy ninguna pobre diabla..a mi nadie me ve vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo.
Y si lo hacen..(que de hecho pasa) hay que cambiarlo.

Tambien deje ir bastantes personas..bastantes fantasmas.. y algunos no fantasmas..pero que pisaban la delgada linea entre "si te he visto no me acuerdo" y "por favor hablame".
Como me di cuenta que lo habia dejado ir? con un jueguito mental bien de psicopata.
En la radio se pone una cancion triste.. un "si tu no vuelves" desgarrador.
Y hago un escaneo mental buscando algun sentimiento doloroso, algun nishgit perdido en mi organismo.
Digo..me duele? me duele? me duele?
Nop.. no me duele.
Cool. Prueba superada.
Respiro hondo pero feliz.. y sigo manejando por Juan B. Justo.

Asique que haya señales de que te haya perdido..no siempre es algo malo.

Para finalizar, visualizo en mi cabecita enferma.. una herida grande..
y me imagino como los extremos de la abertura se van juntando y cosiendose imaginariamente..hasta que crean..
una cicatriz qe se borra y deja de sangrar..


una vez mas.

No hay comentarios: