lunes, 9 de febrero de 2009

DA2

mi nueva amiga G"M"S me dijo el otro dia en la pileta..
-No existe el amor de a uno.
Y yo le dije que si..pero no me explique bien.
Asique si lo estas leyendo, te lo debia.
No, no existe el amor de a uno a una edad razonable..nadie llega a ENAMORARSE de un compañero de trabajo, o de uno de la facultad, o de algun conocido..ENAMORARSE DE SOLO VERLO NO..gustar, si..fantasear, si..pero ese enamoramiento de 5º grado..no.
Lo que sì puede pasar, es que te quedes enganchada con algo que termino, y te quedas enamorado de eso que efectivamente conociste..quedamos solos..quedas enamorada DE A UNO.eso si puede pasar
y es el tipo de amor mas cruel..como dice la pelicula"el descanso":-somos los discapacitados sin un lugar especial para estacionar..somos los no amados..
asiqe si, se puede estar enamorado de a uno, y es the cruelest thing.
Pero al fin y al cabo de que nos sirve ser sinceros con nosotros mismos? y asumir..y aceptar.. y proclamar que estamos enamorados solos? si me decis que te sirve de trampolin para ir saltar al infinito y hacer alt ctrl supr y empezar de nuevo es genial..capaz era necesario que te lo autoconfirmes..
pero si solo sirve para hundirte..para aferrarte a algo AL PEDO?
DE QUE NOS SIRVE SER SIEMPRE SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS?

No hay comentarios: