lunes, 9 de febrero de 2009

HOLA , ¿QUÉ TAL? TENGO UN FANTASMA

Yo tengo un fantasma.
Y eso que me dan miedo.Desde chica.

Me corrijo..Yo tengo un montón de fantasmas..
Todos los días le gano a uno.
Pero hay uno que viene siendo Top 3.

Vino un día y no se fue más. Se quedó sentado en la cabecera de la cocina..en frente de la tele.
Vino un día y se prendió un pucho. Y me lo dio.
Hay noches que llegue a creer que se había ido..que no volvía y me sonreía con cada canción que hablaba de amores pasados y fracasados.
Creí que Los Rodriguez no lo podían hacer volver.. y hasta ellos le abrieron la puerta.
Luché mucho tiempo para que se vaya..para que no vuelva..para que no se aparezca más y me deje tranquila.Aunque su presencia, de vez en cuando, era reconfortante.
Probé de todo, todo tipo de cazafantasmas..gente, lugares, cambiar de hábitos..cambiar de perfume..cambiar de lugar la cama..pero nop.
Y parecía un chiste..por que cada vez que lo estaba logrando..el olía que lo iba a hacer pasar al lado de los muertos..que iba a dejar de ser un no vivo para pasar a su morada final.. y volvía..
con alguna frase pegadiza.
La única desgracia con suerte de todo esto..es que no tiene cadenas ni hace ruidos espeluznantes..
No viene conmigo a la cocina cuando esta oscuro..
Simplemente aparece cuando menos lo esperás.
Viene a correr conmigo.
Estudia conmigo enfrente de la pc.
Me acompaña en el 68.
Baila conmigo en los bar-mitzvas y se trata de poner en pedo con champagne demasiado caro para pegarle.
Maneja conmigo por Libertador.
Y yo me giraba hacia mi izquierda..y el estaba ahi..sonriéndome con una media sonrisa picarona, apoyado contra la pared al mejor estilo "cancherito piola" o levitando como diciendome:
-Ja! te pensaste que me iba a ir, sonsa.. no te preocupes..estoy aca. No necesitas ir a buscar otro.

Y esa parte es la terrorífica de la historia. Que Mi Casper keeps me company.


Con razón la gente le tiene miedo a los fantasmas. Te chupan la vida.

Y con el tiempo se va..su imágen se hace más transparente..

Pero todavía hay noches..que entre el insomnio y el calor..
se vuelve a acostar conmigo en mi cama gigante..
corre los almohadones y la cortina molesta..
hamaga que me va a dar un beso en la espalda y una cucharita 100% inocente y desinteresada..
pero en cambio..
se da media vuelta..
y se duerme mirando alguna serie pedorra.

No hay comentarios: