domingo, 8 de febrero de 2009

GROWING PAINS

(que gran programa my goood)

Crecer.. es el desarrollo normal de la vida, es lo que nos pasa si o si, si todo sale bien..si nuestros huesos estan fuertes, si nuestra mente esta activa..si no somos benjamin button ni nada parecido.
Que paradoja singular que cuando uno es chico kiere ser grande, y que cuando es grande quiere ser chico.. obvio es asi por el hambre humano a ver el pasto mas verde en el jardin ajeno..
al margen, siempre pense qe ese dicho no iba para las personas qe siempre vivimos en departamentos pero ta.( ay odio el ta)
Cuando yo era chica queria ser grande para ser mis primas Denise y Johana.. mi zeide cumple años el 15 de diciembre, plena epoca de fiestas de egresados, y ellas, iban a la cena familiar , y se llevaban ropa para cambiarse y asistir a la fiesta de la espuma.. y yo..me qedaba con mami i papi en lanus, mirando video match..d`os , no queria nada mas en el mundo que ser ellas..por suerte hoi las supere ajajaja
En el año 97`demi faleschi entraba a ort yatay.. i estuvo todo el domingo a la tarde hablando de ort y lo copado qe iba a ser y lo maravillosa que era esa vida y lo asombrosa secundaria que lo esperaba..llena de buzos de planet hollywood y hard rock..de jeans elastizados y millones de zapatillas reebok de colores.. y a mi m faltaban 2 años mas para vivir ese momento..
a la mañana siguiente me levante a las 6 30 de la mañana ..convencida de que a mi tmb m tocaba ir a ort, y como toda niña qe era fui i me sente en la cama de mis papas que ya estaban despiertos para manifestarles esto..se notan las ganas que tenia de crecer?
la gente hoi dice..daria lo que fuera por tener 10 años de vuelta.. sin responsabilidades..sin trabajos ni escuela, qe tus papas hagan todo por vos..
yo en cambio SIEMPRE quise ser de la edad que soy..
siempre quise salir sola, manejar, estar con chicos, llorar por chicos,fumar, bailar, volver e irme sin pedir permiso, tomar alcohol..
por lo tanto yo no cambio mi libertad por volver al shule i no tener qe responsabilizarme por mis actos..de cualquier manera no lo hago
yo eligo la libertad.
pero como diria mi amigo E.G...la libertad es otra cosaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

M. dijo...

esta es la mejor edad, podes hacer lo que quieras sin verte ridicula... con la ropa por ej, siempre esta el pensamiento "si no lo uso ahora...¿cuando?
hay q disfrutar ahora...! por que todo pasa rapido

M. dijo...

p.d: me voy a poner mi sombrero onda sienna miller y todo me chupa un huevo!

Michelle Wejcman dijo...

Ehh querias ser tu prima denise!