sábado, 22 de agosto de 2009

PARADOJA TEMPORAL

El libro que llevo en mi espalda siempre es "La insoportable levedad del Ser", y digo llevar en la espalda, por que literalmente lo cargue por todo el mundo. vino a Israel, a Europa, paseo por Panama y hasta por Uruguay, visito Mardel y Sosiego..pero nunca lo puedo terminar.
Decir que es un libro de grandes dichos y frases esta de mas..pero hai una que me quedo pegada siempre: "LO QUE PASA SOLO UNA VEZ ES COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO".

DISTURBING..PERTURBANTE EH.

El problema es: a mi todo lo que me esta pasando ahora, todo lo que me atañe, lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo..nunca me paso. Todo lo que le pasa a la gente de mi alrededor..ya me paso.
No veo novedad en los otros.. veo repeticion. Y esto no es de creida, ni de creerme una experta ni una experimentada EN NADA..Sino que es una preocupacion.
Siguiendo al libro, o al pregonador de la frase, el Señor Nietzsche( algun dia hablaremos mejor de el), es mejor lo que le pasa a los demas o lo que me pasa a mi??
Por que tener experiencia en muchos campos sirve..pero en otros.. es mejor no haber conocido nunca, por que al conocer, se descree, se desconfia de lo vivido, y cuando toque ser objetivo con una situacion conocida pero alterada para bien, no vamos a poder verlo.

No hay comentarios: