sábado, 22 de agosto de 2009

S.S REPORTANDOSE

PARTE 0.30 AM.

Mi hermano viene con amigos y amigas aca..genial, asi no tengo que tomar vodka sola.
Como se deja a una ex fumadora que todavia no cumplio el mes de abstinencia,sola??
me pArece mala praxis absoluta de parte de mi familia y amigos.MALA PRAXIS SEÑORES.-

EL ESCUADRON S.S resuelve:El chongo deja de ser una cuestion de necesidad fisica, pasa a ser una cuestion de necesidad social. Que pasa si todas tus amigas tienen novios o chongos y hay un dia al año en que todas deciden salir el mismo dia con sus ELLOS?
QUE HACEMOS LAS QUE NO TENEMOS NI H NI B (queda en cada uno decidir si en su cerebro cuando dice la frase visualiza B O V)????????????????
POR QUE NOSOTRAS TENEMOS QUE PAGAR POR LAS RELACIONES EXITOSAS DE LOS DEMAS???
Por las malas, obvio, estoy aca.. cuando rio soi sos mi risa, cuando aguanto sos mi soga...pero por las buenas?¿? Es tan buena accion ser feliz pero dejar a tu amiga sin salir un sabado?
PIENSENLO JAVEROT
PIENSENLO

ME TENGO QE BUSCAR UN CHONGO
ALGUN ENTE VIVO QUE ME ESCUCHE HABLAR
QE NO CONTESTE SI NO QUIERE
QUE ME SAQUE A CAMINAR UNAS CUADRITAS AUNQUE SEA
PERO QUE ESCUCHE AUNQUE SEA
ASI LAS VODKITAS DE MI HERMANO( gracias tata) NO SE VACIAN SOLAS!!!!!!!!!


me despido con un cordial.. JAZAK VEEMATZ LAS PELOTAS!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto fue oficialmente VERBORRAGIA !!!