lunes, 28 de diciembre de 2009

2009..Una historia de amor tragicòmica con final abierto

Antes de leer este relato y de que todos suspiren por que otra vez se habla de amor, es necesario my friends, que recordemos, qe este blog HABLA DE ESO y como aditivo, relata la vida que transcurre con el amor o en su mayoria de las veces, desamor de la escritora.
Asique, si no tiene ganas,abstengase.
Sì, va a encontrar cosas que no hablan de parejas o de relaciones..pero son solo circunstanciales..
Si le parece muy extenso vaya directamente al mes que màs le apetezca y espere encontrarse en el..claramente..no va a estar.
Muchas Gracias.

ENERO:TIERRA A LA VISTA
Un primero y dos de Enero brillantes me daban la posibilidad de que este año yo tomaba el mando de mi vida,era conquistadora, vini vidi vici,hacia y deshacia, y por primera vez, se me daba como yo queria.Un viaje a Punta lleno de amor de amigas, y amor a distancia, con la alta promesa de un futuro mejor peeeeeeeero..medio tocadito.Una vuelta dudosa y una larga espera que se iniciaba..

FEBRERO: BYE BYE PENÈLOPE, HELLO MUNDO CRUEL
La espera, a lo Penelope y Ulises, fue en vano, por que alguna extranjera lo arruino, mejor en realidad, pero dolio. Un nuevo aire de felicidad se asomo de un figurita muy dificil que OBVIAMENTE.. no prospero..pero que lindo fue creer que tenia la chance..

MARZO: LIBIDO ASEGURADO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Una hermosa sorpresa,recibir una càtedra, ser parte de algo grande, de transmitir mis conocimientos, de ser una grosa en algo, de poner todo mi yo para un bien mayor, la enseñanza..ese poder,ese respeto..ya que chongos yo no tengo, con los libros me entretengo..

ABRIL: SHE WORKS HARD FOR THE MONEY
Un intento de resurrecciòn de amorio de many years ago no funciona pero no nos deprime..fue nuestra eleccion.Lo que si me emocionaba era mi nuevo trabajo, un trabajo de abogada, que me permitia seguir dando clases y conocer..mejor..a todos.

MAYO:CUALQUIER ESTACION PARA MI ES PRIMAVERA CON VOS
Empezaba un invierno crudo, unos mid-terms que iban a determinar si en un par de meses me podia recibir,estudiaba de 8 a 8 los dias que no trabajaba maneobrando la materia màs dificil de todas, pero yo..feliz,radiante,dada vuelta..aprendì lo que era la lujuria y el dejar todo callado y escucharme a MI.

JUNIO:ESPEJISMO
Y como siempre..la alegria se esfuma cruel,muy cruelmente de mi lado cuando el mes va muriendo.El transcurso de los dias nos mostraba que no todo es lo que parece..y cuando se fue, los dias se hacieron màs largos, las horas de caminata por tribunales se volvieron interminables acompañadas de alguna baladita desgarradora que solo te deja queriendo meterte en la cama y no salir màs.Lo ùnico que me mantenia a flote era una minita que se filma y sube videos en youtube..mi gran amiga del año..LA LOCA DE MIERDA.

JULIO:RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS
Sin hombres,sin chongos,sin èl pero con todo el huevo y el esfuerzo del mundo recè que esa pandemia que azotaba Buenos Aires se extiendiese y nos de màs dias para rendir..perdon por la victimas, pero era asì.Empecè a mirar la tele para distraerme,pero cuando me di cuenta,ya era una Bolida, con todas las letras. Rezando,llorando,anhelando,luchandola,termina nuestro mes como LA DRA.

AGOSTO:CUMPLEAÑOS FELIZ?
La mejor fiesta de recibimiento, el mejor regalo, las mejores amigas y la mejor familia, pero una silla vacia que me costaba mucho admitir,tanto en clase como el fin de semana.Sin amores, sin desamores,desempeños mediocres en la càtedra tanto como en el trabajo..solo una serie y sus canciones me hacian pensar que todavia era muy joven para bajar los brazos.

SEPTIEMBRE:LA BELLA Y EL RELIGIOSO
Tratando de salir de vuelta al mundo..otro muerto en el placard que trato de revivir pero que como siempre.. no funciono.Un par de extraños que me hace creer qe es la persona para mi,un reencuentro con un viejo amor que me emociona màs que todos los extraños que tenia a mis pies; Es ahi cuendo me doy cuenta, que ya no compro por comprar, que ya no quiero historia feliz sin relleno..quiero el relleno màs que la historia feliz.Tengo que dejar de vivir mi vida a traves de los mensajes de texto..

OCTUBRE:CADA VEZ QUE SALE EL SOL
Y los arboles florecen y las heridas se cierran, y los raros se esfuman,y la cabeza nos empieza a maquinar para poder ser màs, y empezamos a aplicar el concepto de "fuertes y valientes" y no dejamos que NADIE nos pase por encima, haya feriados o no..

NOVIEMBRE:VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Dejar el trabajo, empezar otro, salir a correr,tomar sol,una vida distinta,que me empezaba a gustar, que la emepzaba a ver como propia, despejada como el cielo que tantos meses vi gris..un futuro de probar todo,un viejo amigo de la vida que se transforma y como tantos otros solo nos esperanza sin màs..un desconocido que asoma su cabeza judicial para ver mejor y unos sabados de resaca larguiiisimos en el Design mamando la fuente de la casa directamente.

DICIEMBRE:TODO CONCLUYE AL FIN..
Otro año que termina..con otra ilusiòn optica..pero esta vez, soy yo la que cierro antes,si bien ese no era para mi,descubro que esta bueno decir que no a veces, por que cuando decis que si..de verdad lo pensas. Sin trabajo fijo pero con muchas expectativas del año que entra, cierro este capitulo con grandes viajes y amigas entrañables,pero sobre todo,aprendiendo mil: llorè mucho, quisè mucho, logre mucho, crecì mucho, me valorè mucho, y me convenso con un gran suspiro, que no hay mejor terapia, que escribir lo que uno siente..

No hay comentarios: