domingo, 20 de diciembre de 2009

LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE

Sucediò..tengo un monton de pibes que quieren salir conmigo..
No se si un montòn..pero màs de dos..
Es verano, lo que tanto esperè, tanto desee despues de un invierno larguisimo y pesado por demàs..sufrido..con highlights hermosos pero con un final desolador..
No estoy trabajando, estoy sin hacer NADA,mis dos pilares principales estan de vacaciones y son cuasi mèdicas asique son màs que felices..
Me espera un Enero de viajes y aventuras, sol y amigas..
Y aun asì.. no sirve..
No sirve, no llena, no convence..por que NO.
Por que como dijimos y remarcamos hace poco,sirve para poco tener chongos cuando no es el CHONGO QUE UNA QUIERE.

M:Si, Beldent Infinit+Victoria Secret te llamase todo el dìa y te dijese te extraño mi vidita serias la mina màs feliz del planeta..
CLARO QUE SI..

¿Que fachemo?¿Achiamos o nos quedamos para llenar un pedacito de vida??

Interesante..

No hay comentarios: