lunes, 28 de diciembre de 2009

VERSION 10.0

Iba a esperar un par de dìas pero despues de tanto decidì arrancar:

-Pensar de nuevo en dejar de fumar
-Cuidar màs el medio ambiente
-Hacer spinning
-Empezar el c.b.c de Filosofia
-Hacer teatro
-Hacerme las gomas
-Seguir viendo Casi Angeles, y si alguien tiene un problema con eso, que me la chupe..
-Definitivamente apagar màs el MSN.
-No dejar Rikudim
-Hacer flamenco en febrero
-Usar vinchitas en verano
-Conseguir un trabajo que me haga feliz.
Si eso no ocurre, uno que no opaque mi felicidad extralaboral.
-Mantener mis amigas tan maravillosas
-No mentir
-Conseguir un novio respetable que me guste de verdad
-Cuidar mas de mi "Gitana",mi auto, mi sol, mi regalo màs preciado
-Irme de viaje lejos
-Leer alguno de todos los libros que wikipedeo.
-Terminar la Tesina
-Seguir siendo ayudante de càtedra
-Seguir viendo a mis ex-alumnos
-No dejar el blog, que me ayudo y me sirvio muchisimo, y me acompaño en TODAS.
-Tener varios perfumes e ir varenado
-Conseguir un buen delineador
-Entender que una vida "simple y tranquila" no quiere decir "chata y sin sentido"
-Tratar de dejar terapia
-Aprender a hacer el Fish de Iontef
-Ver todas las peliculas El Padrino completas
-Mejorar el rodete
-Continuar con el alisado
-Convencerme de no volver a ser rubia
-Un chiquitìn màs fuerte y otro poqutìn màs valiente (siempre se puede otro poco)
-Adquirir paciencia..mucha..para poder valorar las cosas,para apreciar mejor lo que se tiene o los consejos que se reciben.
Perseverancia en lo positivo..dotame de esa,para poder seguir algo, y no comerme los codos de la ansiedad en el intento..
Pero sobre todo..paz interior..

PARA TODOS
EL MEJOR AÑO
ESTEN DONDE ESTEN

VAMOS POR MÀS
GREETINGS

J.L

1 comentario:

Fermina dijo...

eyyyy sii muchas cosas nos acompañamos!!

lo de los perfumes me lo critican pero que bien me hace cambiar dependiendo mi humor.

nos vemos a tu regreso del este.

q logres todo o por lo menos lo intentes q es lo importante.

my pleasure haberte conocido. o reconocido.
beso enorme!