sábado, 19 de diciembre de 2009

IMAGENES PAGANAS+ LA VERDAD DE LA MILANESA

CUANTO POSTA ES EGO????
DALE..POSTA
¿Mirà si la compulsiòn mutò????MIRA SI SIEMPRE FUE ASI?????????
¿Mirà si toda esta enfermedad siempre fue como ahora veo que es y yo la entendìa mal?
¿Mira si siempre fue que yo queria que todos gusten de mi no por que era muy enamoradiza, y que todo el sufrimiento padecido no era por el ELLO con nombre i apellido sino por el ELLO como humano??????????????
Que horrorr...aunque dejame decirte, que me saca un peso de encima si era asi eh..
Ayer mi hermano se enojaba por que yo mantenìa una conversaciòn parecida con nuestro hermano postizo "el Ko", DONDE YO LE DECIA:
-La saquè, la entendì, por fin la entendì--
Las mujeres piensan que quieren alguien que las enamore, que aparezca de la nada y las conquiste,y cumpla con toda la rudimentaciòn tìpica, la salida, y la cena,los textos y demases establecidos..cuando en verdad solo quieren eso DEL QUE ELLAS QUIERAN..
Como no se animan a encarar ellas mismas por que el encare va a determinar la balanza amorosa siguiente(llameselè asi a que siempre uno gusta mas que el otro, cosa que no se da por ejemplo, cuando te presentan a alguien por que el balanceo es exacto en ese momento o sea 0 contra 0)tienden a dar señales no mui notorias para que el QUE ELLAS QUIERAN se les acerque y la pelota este en la cancha de ellas despues de la primer conversaciòn..aunque ellas lo ficharon primero.
Es mentira que solo queremos alguien que cuumpla con lo tipico, por que la vida NOS DEMOSTRO màs de mil veces, por suerte, que cuando alguien X lo hace hasta nos parece molesto, pesado, denso AGOBIANTE..siendo lo que hace exactamente lo que pregonabamos que queriamos..
Como me dijo alguien ayer.. no es una falta de chongos, es una cuestion de nombres, no de que no hay hombres..
EXACTO
VOS QUERES TODO DEL QUE VOS QUERES
NO DE CUALQUIERA..
Ay,Jennifer estas diciendo lo bàsico..contestaba mi hermano a esto..
Si, claro, es lo bàsico..pero hay tantas que no lo pueden pasar en limpio..

Yo ya tengo como 5 divinos en la espalda..pasa que a esos divinos, les falta que YO les haya pedido que lo sean..inconsientemente claro..

No hay comentarios: