miércoles, 23 de diciembre de 2009

MARCA PASOS

Más de una vez se conoce ese insoportable pero embriagante olor a Victoria `s Secret que me aletarga en esta vida (nono, no soy lesbiana, soy YO la que olìa así).
Hace poco me deshice del 90% del Kit de ese aroma, lo regalé, en señal de desprenderme de una de las tantas cosas que a una la ponen nostálgica, más en esta época del año.
Hoy me fuí a bañar después de un par de trotes, pensando que había perdido algo de peso y ganado masa muscular, claramente NO.
Mientras preparaba todo para bañarme, noté que el último rastro de ese aroma,el jabon con olor, seguía en el lugar donde lo dejé..en el baño, parado, mirandome con su cabeza color dorada y esas flores inmundas dibujadas..
Entonces lo agarré..lo agarré y lo olí aún con la tapa puesta.. y dije: "Sabés que..?"

Me lo puse encima.. me lo puse encima con fuerza, no con amor como en aquella epoca..Y empecé a refregarmelo por todo el cuerpo..primero de a poquito, unos chorritos nomás..Después con más y más fuerza y cada vez más cantidad.. sin asco..froté y froté ese jabon liquido contra mi cuerpo como si fuese lo único que me permitiese sacarme la mugre que tenía encima..que no era visible, sino del corazón.
Al cabo de un rato, de ese lapsus psicótico de ducha,todavía en ella, me di cuenta que era la única manera de combatirlo, de terminarlo, de cerrarlo.. que de alguna manera estaba dejando de ver mis heridas de guerra del año a un costado de mi cuerpo sino que me las puse encima, y las armé como parte del mismo, por que son necesarias..necesarias para crecer y para aprender.

Hace casi un año escribì en un post llamado "SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA.." del mes de Diciembre,acerca de como se daba cuenta uno el momento en que un recuerdo doloroso pasa a ser solo un recuerdo..
Hoy me respondí a mi misma..
En el momento que devolví el jabon al lugar donde estaba, cerré la tapita con un Click tàcito, me olì la piel y dije..
Uy, que lindo, te acordás?

5 comentarios:

Unknown dijo...

OK, ya lo leí... y qué ?

Querés saber qué ? No llegué a ninguna conclusión, pero este post sacó lo más básico y primitivo de mi ser...

No me había generado nada, pero tu aclaración (2do renglón) dejó volar muchisimo mi imaginación...

Y aprovechando el envión, no fue muy dificil que, con la descripción del frota frota, haya seguido levantando temperatura...

Básico, no ??

JennLapa dijo...

ajajaj basico VOS cavernicola! aprende a leer entre lineas ajajaja

Unknown dijo...

Pará un poquito che! Dije claramente que sacaste lo más básico y primitivo de mi ser !!! TE LO AVISÉ!!

Unknown dijo...

Jenn Jones o Bridget Lapajufker deja de sufrir que tenes todo para estar bien. Empezemos bien el 2010!!!! Kari y Lula

JennLapa dijo...

gracias mis vidis ....eso estamos haciendo..limpiando para empezar con todooo
las amooo fans