viernes, 5 de febrero de 2010

DESCONEXIÓN SIDERAL

Un super trueno-relampago me despierta.Cagada de miedo.Se que venìa soñando una secuencia repetidas veces, algo que ver con un triángulo y un cuadrado y una bombacha celeste, pero no puedo distinguir bien que era.
Sì, me dormì cantando Penèlope mientras mi hermano trataba de mirar Lost. Eso sì me acuerdo.
La noche de ayer me dejó una "resaca" toxiquísima, pero me demostró una vez màs que puedo ser la más simpatica del planeta aunque por dentro solo quiero que me trague la tierra.
Levanto la persiana despuès de comer.Ma-mita que día de mierda..no se puede hacer nada con este día..ni leer en la cama..
Me dejo morir aca tirada con Billy Madison de fondo, si, eso voy a hacer.
Temo más que nada que se me corte Internet y Cablevisión, ahí si, si eso pasa, cartón lleno.

Mientras me dirijo a la ventana para apoyar la frente y lloriquear por dentro, veo el cantero y encuentro en el un pajarraco horrible,pero horrible mal: Negro, de ojos grandes, con pedazos de pelo amarillo no prolijo, como una mala sesiòn de reflejos de peluqueria barrial.Esta mojado y asustado, la tormenta debe haber impedido su vuelo hacia algún lugar mejor.Que casualidad.
Lo miro y me da lástima por el pobre pajarito que ahora usa mi cuasi-cenicero de refugio y me siento como el.
- "Màs de una vez cuando iba a terapia llovia mal"..me dice mi hermano..
-"Más de una vez me sentì como el orto y llovia mal"..le contesto yo.

Los globos que viven en mi pieza hoy son la viva imagen de lo que pasó..cuando el globo se desinfle, por que los globos se desinflan por alguna razón física que no comprendo aunque yo no les saque el aire, es cuando voy a volver a la plenitud..de mientras.. miro la M de Mc Donalds en ellos, y vuelvo a apoyar la frente en la ventana con doble vidriado.

No hay comentarios: