jueves, 11 de febrero de 2010

JUNTABAS MARGARITAS DEL MANTEL

Se que ibamso a ir a este lugar que es nuevo, que va la gente, Terrazas de Punta Carrasco.Se que entre con Min y sus amigas y despues me fui con las de la facu y estaba Vaccaluzzo,el profesor de penal, con un amigo y hablaban de Yo Pirulo.Recuerdo la pista de cachengue y alguien de camisa negra.Recuerdo La Factoria y la mesa de afuera. Sè y lo siento, que fume muchos cigarrillos.Estoy segura que ibamos a ir o al Mexicano o a Kansas, y que Meli tenia antojo de volcan de chocolate..
-Con cual te vas a quedar, me decia marcelo
-Con ninguno..le decia yo, convencidisima..
Y ahi se empezo a poner borroso todo..yo sabia que no me gustaba la crema àcida pero la comì igual..yo sabia que no tenia mucho en el estomago para todo ese triple sec encima..recuerdo una conversaciòn de Mario Pergolini, los 3 de valientes, y el pobre muchacho horroroizado por mis charlas con Sol..
Recuerdo las oreos del postre tambien, y que lo llame a Guido.
Se que alguna cagada me mande pero no estoy convencida de cual, le pedì a Sol que se lleve mi celular pero no lo hizo.
Algo de las amigas de mi mamà pasò despues,quise tipear y se me complico en sobremanera, algo de Minegri y la resaca, algo de mi ginecologa y Fernanda y una botella de Villavicencio y el control remoto, si.
Si, eso paso, todo eso, pero no se en que orden.

1 comentario:

lavidaenpantuflas dijo...

me considero un cuasi periférico que quedo colgado , no dejo de leer tus posts ..

Solo el Licor del Olvido es el remedio ..

o me puedo poner aristotélico y decir que "la esperanza es el sueño del hombre despierto" ??